aggity estará presente en Expo Manufactura 2020 en México

 

El próximo 11, 12 y 13 de febrero, aggity estará presente en la 24 edición del evento más importante de manufactura en México, EXPO MANUFACTURA 2020 en Monterrey.

 

EXPO MANUFACTURA es el espacio donde se presentan las nuevas soluciones de la mano de empresas nacionales e internacionales.

Durante los 3 días de EXPO MANUFACTURA se encontrará dentro de sus cinco pabellones, más de 500 máquinas y equipos realizando demostraciones en tiempo real, más de 17.000 metros cuadrados de exposición y capacitación y más de 161 máquinas, equivalente a más de 664 toneladas.

En EXPO MANUFACTURA, empresas nacionales e internacionales presentan tecnología para el Ahorro de energía, automatización, control de calidad, CNC, CAD/CAM, Corte, Corte por chorro de agua, Corte por laser, Corte por plasma, Fabricación, Fresado, Herramientas de sujeción, Láser, Maquinado, Micro y nano tecnología, Micro maquinado, Preformado, Procesos aditivos, Siderúrgica, Sistemas de medición, Soldadura y Torneado entre otros.
Durante el evento se presenta el programa internacional de conferencias más importante de la industria manufacturera.

Acercate a nuestro stand 1940

Por segundo año consecutivo aggity está presente en EXPO MANUFACTURA con su producto Opera MES by aggity, en nuestro stand estaremos dando demos en vivo y presentaciones de nuestro producto, será la primera vez que ambas marcas se presentan como aliados estratégicos para lograr la transformación digital de las fábricas en México, con casos de éxito como Lamborghini y Caterpilar, acercate a nuestro stand 1940, tendremos grandes sorpresas.

¿Por qué elegir OPERA MES by aggity?

  • CUALQUIER EMPRESA MANUFACTURA
    Puede ser utilizado por cualquier empresa de manufactura, sin importar el tamaño ni el segmento de industria.
  • INTEGRACIÓN FÁCIL
    Integrarse con cualquier sistema ERP y cuenta con implementaciones con: SAP ECC, SAP Business One, SAGE, MSFT DYNAMICS AX/NAV/365, ORACLE, EPICOR, INFOR, etc.
  • COMPETITIVA
    Tiene una relación costo-beneficio muy competitiva, ya que permite a su empresa obtener una oferta de proyecto que acorde al tanto al tamaño de la empresa como las expectativas de inversión.

Entradas destacadas

Relacionados