Caso de éxito Industry 4.0: AIRBOX

La compañía española Airbox ha afrontado los retos del aumento de la demanda de su producción recurriendo a la digitalización de sus procesos. Para ello ha automatizado su planta de Castellbisbal, tras la eliminación de sus sistemas heredados.

Caso de éxito Industry 4.0: Paprinsa

Rosa Gres es una compañía española con una larga trayectoria que ha evolucionando hacia la industria 4.0. Su propósito: digitalizar la gestión de sus procesos y mejorar la producción en planta.

El reto

En AIRBOX los intereses principales eran la eliminación de los sistemas que utilizaban en la gestión de la producción; el control de las botellas y digitalizar los procesos de fábrica tales como: producción, calidad, mantenimiento, logística, planificación.

El reto

Rosa Gres ha dado un paso más en la mejora de sus procesos con MES automatización y digitalización de las empresas. El objetivo principal del proyecto era la gestión avanzada del estado de las máquinas y tener la trazabilidad de las piezas creadas, contar con información precisa del stock y automatizar los sistemas para eliminar la interactuación del operador con los mismos.

Nuestra solución

Con Opera MES by aggity AIRBOX implementa el módulo de producción para su planta de Castellbisbal y así agrupa todos los datos para trazar cualquier actividad de producción.

Resultados

Opera MES y su módulo Production Management by aggity la gestión de la documentación en planta es una funcionalidad muy importante para convertir la fábrica en una fábrica digitalizada sin papel. En cada estación de captura, OPERA permite visualizar y cargar en tiempo real cualquier tipo de información (documentos, imágenes, fotos, videos…) asociada a cualquier recurso/actividad..

  • Datos Maestros de Compañía.

  • Datos Maestros de Producto.

  • Órdenes de Fabricación.

  • Planificación y Programación Avanzada.

  • Envío electrónico actividades / documentos.

  • Adquisición datos de Producción.

  • Gestión de Fábrica sin Papel.

  • Monitorización y Supervisión en tiempo real.

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte
sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Relacionados

Entradas Recientes

para combatir los efectos de la pandemia
comunicar en rrss

Últimos tweets

aggity @aggity