Data Labs para potenciar el análisis en las empresas

El Data Lab es una metodología que genera oportunidades con resultados tangibles y una hoja de ruta precisa para optimizar la cadena de valor mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y Tratamiento del lenguaje natural.

Empresas que confían en aggity

¿En qué consisten las
sesiones de Data Labs?

1

Momento exploración

Entender la aportación diferencial que las tecnologías digitales (Analítica & AI, Digitalización y Robotización) aportan a la cadena de valor.

2

Momento evaluación

Evaluar los casos de uso para identificar las oportunidades que lleven a la compañía hacia su transformación digital.

3

Momento movilización

Priorizar los casos de uso según esfuerzo de implantación y retorno de la inversión, estableciendo un plan de acción realista que cumpla los objetivos.

¿Cómo se organizan?

Objetivo y alcance

Identificar los retos y un conjunto de oportunidades accionables y viables para poder realizar una cuantificación realista del esfuerzo y recursos requeridos para el desarrollo de casos.

Metodología propuesta

Pre-Work: Los equipos que participan en la sesión realizan una primera reflexión sobre los casos de uso y su impacto en la organización. 

Workshop:  Sesión de 2,5 horas dónde se ven las oportunidades y se priorizan los objetivos de la compañía para finalmente profundizar en 1 o 2 iniciativas concretas. 

¿Quiénes son los asistentes?

Grupo de 3 a 6 personas de alto nivel en la organización

¿Qué se espera de los participantes?

La sesión es altamente interactiva y se espera que los participantes tomen parte en las actividades y discusiones de grupo.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

Solicitud de información Tecnologías

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.