Desayuno: Cómo captar y fidelizar públicos exigentes, Foment del Treball en Septiembre

La Transformación Digital es la respuesta

En Septiembre empezaremos el primer desayuno de trabajo organizado conjuntamente con Foment del Treball, que parte de una iniciativa para llevar temas de innovación y transformación digital a las empresas en la Patronal Catalana.

Este primer desayuno que dará apertura a estas sesiones será el jueves 7 de junio en Barcelona, estará liderado por nuestro equipo de RedPoint Global by aggity, y contará con un formato restringido a 20 invitados, directivos de diferentes empresas.

La sesión será de carácter privado, el objetivo es tener un encuentro dinámico, informar y analizar: “Cómo captar y fidelizar públicos exigentes”.

Briefing y detalles del desayuno:

Día: Septiembre (día por determinar)
Hora: 9:30 am – 11:00 am
Lugar: Foment del Treball: Vía Laietana 32. 08003. Barcelona
Título mesa redonda: Cómo captar y fidelizar públicos exigentes

Briefing:

Los públicos exigentes, muchos de ellos llamados Millennials, son generaciones creativas, abiertas y 100% tecnológicas. Buscan marcas que amar, valoran el origen del producto, el respeto por el medio ambiente y la sociedad.

Targets de gran peso en el poder de decisión de compra, muchos en cargos directivos o empresarios. Por lo que surgen interrogantes cómo:

  • ¿Cómo abordan en eCommerce la captación de Generaciones Creativas?
    –  ¿Qué canales utilizáis para comunicarse con ellos?
    –  ¿cómo se comportan estos consumidores y cómo acercarse a ellos?
  • La omnicanalidad como estrategia de comunicación, fidelización y ventas: construye experiencias únicas para tus clientes.
  • Cómo aplicar la Inteligencia Artificial, Machine Learning, y Big Data en tus estrategias de engagement y captación, incluso si eres PYME.

 

Relacionados