STORIE DI SUCESSO Industry 4.0
Mahindra
· Industry 4.0
· Opera MES
·

Mahindra Group

es un grupo multinacional con más de 180.000 empleados. Es un conglomerado empresarial indio que opera en más de 100 países en todo el mundo. Tiene presencia en sectores como el aeroespacial, automoción, agroindustria, equipamiento de construcción e industrial, componentes, servicios de consultoría y financieros, defensa, energía y logística, entre otros.

El Reto

Mahindra quería tener un cálculo de la eficiencia de las máquinas, centro de coste y trabajo, además de una Planificación y programación de la producción, sistema integrado con los sistemas existentes. Su principal objetivo era tener todo bajo control, así que pidió la captura automática de datos de productividad y rendimiento y el control sobre todos los procesos, máquinas y resultados.

La Solución

La solución que aggity propuso a Mahindra fue la utilización de su herramienta Opera MES by aggity. Esta ha sido capaz de ayudar a Mahindra a tener total y completa visibilidad y control de todos los procesos de producción y mucho más.

Nuestros Resultados

Los resultados de la implementación del sistema OperaMES by aggity en la empresa Mahindra son muy positivos:
  • Total y completa visibilidad de todas las tareas de producción
  • Control de máquinas y de su rendimiento (paradas, fallas, piezas, velocidad…), a través del cálculo del OEE y del análisis de las que representan las principales pérdidas de producción
  • Se han instalado en planta unas 30 tarjetas I/O (entradas/salidas) que comunican con el sistema Opera MES by aggity logrando la conexión directa a sus máquinas consiguiendo datos de productividad y rendimiento de manera automática
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Richiedi maggiori informazioni

Scrivici ed un nostro esperto ti contatterà per aiutarti a realizzare il tuo progetto digitale per la tua Azienda

IT- aggity - Información

  • Questo campo serve per la convalida e dovrebbe essere lasciato inalterato.