Organiza y optimiza los RRHH de tu negocio con el módulo de planificación de Denario by aggity

Con Renovatio by aggity apoyamos a nuestros clientes con una consultoría especializada en el área de los RRHH para la optimización de la cultura corporativa y la digitalización de los medios de la Gestión del Talento con la tecnología más puntera del mercado.

Empresas que confían en Denario by aggity

Planifica tu departamento de RRHH con
la solución Denario by aggitty

Software digital rrhh

El software de Recursos Humanos, Denario by aggity, digitaliza la información mejorando notablemente las decisiones operativas diarias de un responsable de recursos humanos.

Planificación de rrhh

Transforma digitalmente la gestión de plantillas de personal. Alinea las necesidades, previsiones y objetivos de tu empresa en una sola solución de RRHH.

Gestiona el talento

Automatizamos los datos de RRHH (nóminas, vacaciones, planillas…), y mejoramos la comunicación y la toma de decisiones para la gestión del talento.

¿Por qué Denario by aggity?

Esta solución global para la gestión integral de los RRHH se complementa con el conocimiento de nuestro equipo experto en Recursos Humanos para cumplir con todas las necesidades del mercado y de tu departamento de gestión del talento

Gestión

Reducción a tiempo
 administrativo

Absentismo

Reducción cobertura del
absentismo

Información

Aumento de la valoración en
la información

Planificación

Reducción de la masa salarial

Planifica la gestión del Talento de tu negocio con Inteligencia Artificial

Descubre cómo la inteligencia artificial y la analítica avanzada aporta en la gestión del talento y la eficiencia en la toma de decisiones

Casos de Éxito

Mira nuestra Plataforma En acción