La plataforma tecnológica modular

para la Optimización y Despliegue de tu Estrategia de Gestión del Talento y RRHH.

Automatización segura de procesos
Digitalización relación empresa – trabajadores
Optimización de la productividad de los empleados
Acompañamiento en el Ciclo de Vida de los profesionaleS

Empresas que confían en BesTalent IA by aggity

Avanzar en la digitalización de las actividades del Área de Recursos Humanos ya no es una opción.

La disrupción tecnológica vivida en los últimos años ha facilitado el acceso a una serie de herramientas que hasta hace poco parecían al alcance de sólo unas pocas empresas. Un ejemplo es BesTalent IA by aggity, la plataforma tecnológica y modular para la optimización y despliegue de tu estrategia de Gestión del Talento. Cubre desde las necesidades más básicas (Administración de Personal, Nóminas,l Registro Horario…) hasta las más avanzadas en la capa de “People Analytics”, (haciendo uso de Inteligencia Artificial, Big Data o Machine Learning), pasando por otras como la Planificación de Turnso, la Gestión de la Formación o la Dirección por Objetivos. El valor diferencial de las empresas está en las personas que las conforman… y la tecnología puede ayudarte a optimizar su gestión digitalizanddo las tareas rutinarias. Y consiguiendo, además, que el Área de Gestión de Personas se empodere gracias al uso de información contrastada como base objetiva para su toma de decisiones, poniéndose al mismo nivel que otros departamentos operativos.

¿Cómo lo hacemos?

Esto no va de “café para todos”; nuestros especialistas identificarán contigo cuál es el grado de madurez de vuestra organización en lo que a Transformación Digital se refiere, y más específicamente en el área de Gestión de Personas.

Cuatro etapas de Madurez Digital en constante evolución

Digitalización Básica HR

Digitaliza los procesos básicos y simplifica tu gestión

Control de jornada
Nóminas

Digitalización Avanzada HR

Facilita la comunicación y digitaliza actividades de valor añadido

Portal del empleado
Formación
Clima laboral

Smart Working

Un paso más en la optimización de tu estrategia de Gestión del Talento

Dirección por objetivos
Planificador
Presupuestos

People Analytics

Antícipate al futuro: explota los datos y toma decisiones acertadas

Productividad
Selección
Anticipación predictiva

A partir de ahí, identificamos los módulos de nuestra plataforma que mejor responden a vuestras necesidades concretas, buscando alcanzar hitos a corto plazo y asegurando el camino hacia una futura evolución que permita integrar nuevas funcionalidades cuando se precise.

Nuestro ecosistema de funcionalidades

Una de las ventajas de BesTalent IA by aggity es su enfoque modular, que permite ir poniendo en marcha sus diferentes funcionalidades de forma progresiva en función de las necesidades de cada organización. BesTalent IA by aggity cuenta con Denario como plataforma de soporte para las funciones “más hard” de Recursos Humanos, con un esquema de “dato único” que garantiza la integridad de la información y que permite su explotación con las funcionalidades de People Analytics que pueden desplegarse sobre ella. El acceso a sus diferentes funcionalidades se ofrece de forma sencilla a través de dos vías: un Portal del Empleado, accesible a través de cualquier navegador, y una App móvil (disponible en iOS y Android) que facilita más aún el uso del sistema.

Digitalización Básica HR

NÓMINAS

Con capacidad de gestión multiempresa y multiconvenio, permite definir el esquema retributivo justo como se precisa en tu organización.

CONTROL DE JORNADA

simplifica los procesos de “fichaje” (registro horario) de los profesionales, la notificación de incidencias, la comunicación de permutas y la solicitud de permisos. Con opción de control de geolocalización para fichajes desde la app móvil, y con integración sencilla con otros sistemas (como relojes, lectores de huella digital, etc.).

firma digital

Nunca ha sido tan sencillo integrar la firma digital en tus procesos de gestión, definiendo diferentes niveles y flujos de aprobación.

Digitalización Avanzada HR

FORMACIÓN

Digitaliza tu Plan de Formación contemplando todas sus tipologías (presencial, mixta u online, síncrona o asíncrona). Obtén automáticamente la información necesaria para FUNDAE e integra las acciones online con tu LMS (tipo Moodle), con información de alta de cursos e inscripciones y recogiendo después los datos relacionados con el avance de cada curso.

PORTAL DEL EMPLEADO

Además de facilitar el acceso a las diferentes funcionalidades, te permite establecer un canal de comunicación permanente con los trabajadores. Distribuye documentos, noticias o comunicaciones de cualquier tipo de forma instantánea, definiendo en cada caso su alcance (con o sin acuse de recibo) y colectivo receptor. Ah, y con gestión documental integrada en el sistema.

EVALUACIÓN DEL CLIMA LABORAL

Analiza de forma dinámica la situación de tus profesionales. Planifica tus cuestionarios por oleadas, garantizando el anonimato en las respuestas y valorando los resultados en tiempo real.

Smart Working

PRESUPUESTOS

Controla la evolución de tus gastos de forma ágil, y distribuye y analiza los costes en función de tus necesidades y de tus estructuras organizativas y productivas. Realiza simulaciones para valorar escenarios alternativos.

PLANIFICADOR

Optimiza la gestión de tus turnos de trabajo en función de las necesidades del negocio y de las Personas con las que cuentas en tu organización. Este módulo se integra completamente con el de Control de Jornada, de manera que cualquier incidencia (baja laboral, solicitud de vacaciones…) es comunicada a los responsables oportunos para que puedan actuar en consecuencia. El sistema incluso recomienda la persona o personas más adecuadas para sustituir a cualquier profesional que pueda no estar disponible por cualquier causa.

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

Estos módulos te permitirán digitalizar tus procesos de Gestión y Evaluación por Competencias, llegando incluso al seguimiento del Cumplimiento de Objetivos que pudieran estar ligados, en su caso, a la percepción de una remuneración variable (que sería automáticamente informada al módulo de Nómina).

People Analytics

Sobre estos módulos, integramos otras “piezas” aprovechando toda la potencia que brinda la capa de People Analytics. El uso de la Analítica de Datos, la Inteligencia Artificial, el Big Data o el Machine Learning, conceptos antes reservados para otras áreas de negocio, facilita la realización de actividades inalcanzables hace no mucho tiempo:

Captación y Selección

Utiliza nuestro potente ATS (“Applicant Tracking System”) para llevar a cabo tus procesos de captación y selección de personal de forma óptima. Define los pasos de cada proceso y su nivel de complejidad (con o sin cuestionarios adicionales, entrevistas de vídeo, entrevistas personales…) y comprueba la evolución de cada uno, junto a la valoración y situación de cada candidato. Analiza también la información proveniente de tu actividad a través de potentes cuadros de mando.

Optimización de la Productividad

Gracias a este módulo, es posible definir “best practices” para ponerlas al alcance de toda la organización. Su funcionamiento parece sencillo: cruzamos los datos de “entregables de negocio” (es decir, los que permiten saber cuándo se es más productivo) con los de las “formas de trabajo”, para identificar esas mejores prácticas e incidir así en una cultura de mejora continua.

Determinación de la Probabilidad de Fuga de Talento

Gracias a avanzados algoritmos, podemos predecir hasta qué punto es probable que determinados profesionales puedan abandonar nuestra compañía. Así, es posible incidir en algunos factores clave para optimizar la Fidelización del mejor Talento.

¿Por qué BesTalent IA by aggity?

TODO EN UNO y modular

Sistema “todo en uno” y modular que puede dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con la Transformación Digital del Área de Gestión de Personas en función de las necesidades de cada organización.

multiacceso y multiplataforma

Gracias a su Portal del Empleado en formato WEB y con a la app móvil, los profesionales podrán acceder al sistema de forma ágil siempre que lo necesiten.

flexible y de rápida implantación

Sus diferentes módulos te permitirán avanzar con garantías y siempre adaptado a tu casuística concreta.

consultores expertos

Porque la Transformación Digital no va sólo de tecnología… y en aggity contamos con consultores expertos en las diferentes áreas de RRHH que hablan tu lenguaje y podrán configurar el sistema para sacarle el máximo partido y que funcione exactamente como tu organización necesita.

Casos de Éxito

Mira nuestra Plataforma En acción