CASO ÉXITO Salud y Servicios
Banco Pichincha
· Salud y Servicios
·
· Ciberseguridad

Banco Pichincha es uno de los bancos privados más grandes de Latinoamérica con 1,8 millones de clientes y casi
$ 10 mil millones en activos y depósitos. El banco tiene operaciones en Ecuador, Perú, Colombia y Panamá.

El Reto

Los ciberdelincuentes están intensificando sus ataques en dispositivos móviles, aplicaciones bancarias, especialmente a medida que más usuarios finales realizan y administran transacciones financieras usando sus teléfonos inteligentes durante la pandemia. A la luz del deseo de banca móvil, parcialmente acelerado por la necesidad de distanciamiento social, Banco Pichincha Perú lanzó su primera aplicación móvil, APP Banco Pichincha Perú, en Julio de 2020. Un requisito clave para esta versión fue que la aplicación cumpliría una serie de estrictos requisitos de seguridad.

La Solución

Con la ayuda de la plataforma de Appdome y la experiencia de seguridad móvil, aggity Perú, socio de Appdome en Perú se pudo satisfacer todos sus requisitos de seguridad sin sacrificar el calendario de lanzamiento. Con Appdome, Pichincha pudo proteger rápida y fácilmente su aplicación móvil, conexiones, datos y usuarios contra todos los dispositivos móviles como amenazas, intentos de piratería, fraude móvil, cuenta adquisiciones, ransomware, robo de identidad y credenciales, relleno de credenciales y otros ataques de red de back-end.

Nuestros Resultados

La solución Appdome, ofrece a los desarrolladores y equipos de DevSecOps un resultado de seguridad móvil garantizado. Banco Pichincha disfruta de los siguientes beneficios con Appdome:
  • Una solución segura certificada que protege a las personas y empresas que cuentan con APP Banco Pichincha Perú para completar transacciones financieras y de comercio electrónico.
  • Proteger todos los datos del usuario en todos los lugares donde se almacenan la aplicación, así como en la memoria y en tránsito (entre la aplicación y los servidores del banco).
  • Evitar que los piratas informáticos utilicen depuradores y otras formas de inversión ingeniería para aprender cómo su aplicación de banca móvil funciona.
  • Menor impacto presupuestario- Asegurar su aplicación de banca móvil sin afectar ciclos de lanzamiento (tiempo de comercialización rápido) o aumentar su presupuesto.
  • Integración de CI / CD en el sistema de construcción del banco para asegurarse de que las aplicaciones estén protegidas compilación y lanzamiento.
  • Reducir el tiempo como los gastos dedicados a pruebas y análisis de vulnerabilidades. .
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.