CASO ÉXITO
Hoyer
·
· Uniclass
·

El grupo internacional de logística, HOYER, opera en 75 países con más de 8.000 vehículos y tiene la flota de camiones cisterna más grande del mundo. HOYER transporta todo tipo de materiales: químicos, petróleo, alimentos, gas, etc.

El Reto

En una industria muy competitiva, HOYER busca constante mente reducir sus gastos y mejorar su eficiencia.

La Solución

Desde aggity propusimos la adopción de Uniclass Gestión de Compras y Aprovisionamientos como solución para el control de gasto en la primera fase de una nueva iniciativa en la empresa para simplificar los procesos. Desde su implementación, Uniclass Gestión de Compras y Aprovisionamientos ha ayudado a HOYER a reducir su carga administrativa y, lo que es más importante, a mejorar la forma.

Nuestros Resultados

Uniclass Gestión de Compras y Aprovisionamientos es ahora utilizado por el personal de la empresa para gestionar todas las tareas relacionadas con la compra de bienes y servicios y lo hacen no sólo de forma mucho más rápida que con los sistemas manuales de antes, sino que además cumplien todos los procedimientos establecidos en la compañía y trabajan dentro de los presupuestos definidos por el plan económico de la empresa.
  • Mejorar la visibilidad del gasto.
  • Tener información económico financiera en tiempo real.
  • Acelerar los procesos y reducir los tiempos de compra.
  • Hacer cumplir los procedimientos establecidos por la empresa y respetar los presupuestos fijados desde la dirección.
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un expero de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que tranformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.