CASO ÉXITO Industria
Lluch Essence
· Industria
· BesTalent IA by aggity
·

Lluch Essence,

Lluch Essence, S.L. es una compañía familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y químicos aromáticos. Lluch lleva más de 60 años abasteciendo a la industria de la alimentación y de la perfumería.

El Reto

Nuestro cliente necesitaba implementar de forma ágil un sistema de gestión de RRHH integral, que permitiera optimizar en un primer momento los procesos relacionados con la contratación, la nómina y el registro de jornada; en una segunda fase se pondrán en marcha los módulos correspondientes a gestión del talento y gestión de presupuestos. Contaban ya con un sistema de Nóminas que no podía sustituirse en ese momento, con el que por lo tanto el nuevo sistema debería comunicarse. Además, debería contarse como pieza clave en la nueva plataforma con un Portal del Empleado que facilitará la comunicación entre los profesionales y la realización de las actividades más habituales de forma sencilla.

La Solución

Tras analizar las necesidades concretas de Lluch Essence, se lleva a cabo la implantación de varios módulos de BesTalent IA by aggity, en concreto los incluidos en Denario (su plataforma de base) para dar soporte a los procesos de Registro de Jornada y Nóminas en una primera etapa. Se planifica además para una segunda etapa la puesta en marcha de los módulos de Gestión de Formación, Evaluación del Desempeño, Selección y Dirección por Objetivos.

Nuestros Resultados

Podemos destacar como más significativos los siguientes resultados:
  • Los profesionales de Lluch Essence cuentan con acceso inmediato a toda su información, ya sea a través del Portal del Empleado o de la App Móvil: recibos de salario, cuadrantes de servicio, contrato o documentos de interés
  • A través de los mismos canales (Portal del Empleado y App Móvil), cada trabajador puede solicitar sus vacaciones y permisos de forma sencilla, llevándose a cabo la revisión normativa de las solicitudes realizadas de forma automática, sin necesidad de intervención manual por parte del equipo de RRHH.
  • Los supervisores disponen de una visión directa acerca de las asignaciones de sus equipos, analizando presencias y ausencias en tiempo real para conocer el estado de cada servicio.
  • Se han automatizado y mejorado gran parte de los procesos de gestión que hasta ahora se realizaban de forma manual.
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.