CASO ÉXITO Salud y Servicios
Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus
· Salud y Servicios
· BesTalent IA by aggity
·

El  Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus

es un parque sanitario de referencia internacional donde asistencia, investigación, docencia e innovación se dan la mano.

El Reto

Vall d'Hebron necesitaba agilizar la incorporación de profesionales durante el periodo de pandemia evitando a la vez el aumento de posibles contagios. Para ello precisaba contar con una solución que permitiera a los supervisores y al resto del personal sanitario realizar diferentes actividades de gestión de forma remota, sin requerir de presencia física en ubicaciones concretas.

La Solución

Gracias a la tecnología de Denario, que forma parte troncal de la plataforma BesTalent IA by aggity, el centro ha podido agrupar en una única herramienta las funcionalidades que anteriormente proporcionaban diferentes aplicativos, posibilitando la interacción, en tiempo real, de los profesionales sanitarios con sus calendarios, así como la comunicación entre administradores, gestores y personal sanitario de una plantilla que integra, además de los 7.000 profesionales habituales, a más de 1.000 sustitutos activos, con una gran complejidad de turnos y categorías.

Nuestros Resultados

Gracias a la aplicación de nuestra tecnología de última generación para adaptar la gestión de sus más de 7.000 profesionales a las circunstancias excepcionales provocadas po la COVID-19, Vall d'Hebron ha obtenido, entre otros, los siguientes resultados:
  • Eliminación del riesgo de contagio anteriormente asociado a diferentes gestiones, al eliminar a su vez la necesidad de presencia física para su realización. Un ejemplo claro es el de la firma digital de los contratos.
  • Eliminación de papel en los procesos y firma digital de contratos. (Cerca de 100.000 documentos “sin papel”).
  • Optimización de las contrataciones al disminuir el tiempo necesario para su gestión.
  • Visión global de la planificación de su unidad para cada gestor de la organización, lo que permite optimizar la contratación y la gestión de coberturas.
  • Gestión integral de los procesos de RRHH a través de una app móvil para todos los profesionales sanitarios.
  • Mejora en la comunicación entre gestores y profesionales sanitarios
  • Transformación de la cultura interna
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.