CASO ÉXITO Salud y Servicios
La Xarxa Sanitària y Social de Santa Tecla
· Salud y Servicios
· BesTalent IA by aggity
·

La Xarxa Sanitaria y Social de Santa Tecla

es una agrupación de tres fundaciones benéficas y está formada por los diferentes centros sanitarios y sociales que van desde el Área Básica del Arboç hasta la de Vilaseca, pasando por el Hospital de Sant Pau y Santa Tecla y el Sociosanitario La Mercè de Tarragona. En total, 157.992 personas reciben atención y asistencia de un equipo con más de 1000 profesionales dispuestos, con su trabajo, a donar la mejor calidad de vida a todo aquel que lo necesite.

 

 

El Reto

El principal objetivo de la Xarxa Sanitària y Social de Santa Tecla en el ámbito de este proyecto era el de incrementar el valor de su Capital Humano y desarrollar iniciativas que favorecieran la conciliación de la vida laboral y familiar de sus profesionales, mejorando la gestión de los tiempos de trabajo y sus costes asociados gracias a la optimización de los procesos relacionados con la gestión de la Nómina, Administración de Personal, Formación, Selección y Firma digital.

La Solución

Para dar respuesta a las necesidades planteadas, se puso en marcha la suite BesTalent IA by aggity, que permite afrontar la digitalización de los procesos relacionados con el área de Recursos Humanos de forma integral y modular, en función de las necesidades de cada organización. En este caso, se constituyen como piezas clave de nuestra solución los módulos de Administración de Personal y Nómina junto a los de Planificación y Registro de Jornada, con comunicación constante entre ellos para poder responder de forma ágil ante cualquier imprevisto (ausencias no planificadas, bajas laborales, etc.).

Nuestros Resultados

Entre los resultados más significativos obtenidos tras la implantación de BesTalent IA by aggity en la Xarxa Sanitària y Social de Santa Tecla podemos destacar los siguientes:
  • Aportación de soluciones operativas integrales (accesibles a través de un mismo portal) al grupo Socio Sanitario de Tarragona.
  • Agilización significativa de los procesos de Gestión de Recursos Humanos, gracias a su digitalización y a la optimización en la “gestión del dato”.
  • Reducción de costes e impacto en la mejora de la calidad asistencial gracias a la reducción de errores propios de los procesos repetitivos y a la optimización de las planillas de servicios.
  • Incremento de la satisfacción de los profesionales por la mejora de la experiencia relacionada con la gestión de los procesos de RRHH.
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.