CASO ÉXITO Sanidad
Teknon
· Sanidad
· Denario by aggity
·

Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirónsalud, es uno de los hospitales líderes del sector sanitario en España gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial en un entorno que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología.

El Reto

Centro Médico Teknon debido a su estructura interna y en busca de la excelencia de sus servicios, adoptó una estrategia para la administración y gestión de los recursos humanos basada en potenciar los mandos intermedios.

La Solución

Tras un profundo estudio, aggity propone la solución de BesTalent IA by aggity un Portal Interactivo de Gestión de Tiempo de Trabajo, que permita gestionar los mandos y mejorar la productividad para ofrecer a los mandos intermedios en la organización la calidad de los servicios. Centro Médico Teknon, con una clara visión de futuro, apostó por ellos, iniciando un proceso de enriquecimiento en tareas directivas y de liderazgo para dichos profesionales.

Nuestros Resultados

Centro Médico Teknon adquiere el producto Gestión del Tiempo de Trabajo de Aggity como culminación del proceso de cambio en su organización. BesTalent IA permite a Centro Médico Teknon a los mandos intermedios y las ventajas a los propios profesionales:
  • Gestionar ágilmente los profesionales asignados a cada uno de los mandos intermedios
  • Tener una visión clara de la estructura organizativa, donde están asignados los profesionales y su dedicación horaria de sus departamentos y los profesionales asignados a través del portal.
  • Unir los esfuerzos en materia de competencias e información entre los departamentos de operaciones y los de Recursos Humanos.
  • Visionar y solucionar rápidamente cualquier tipo de incidencia en la planificación del trabajo y realizar cambios en tiempo real.
  • Pueden acceder a un calendario personal real y comprobar y realizar el seguimiento de su nómina comparándolo con el calendario y así disminuir el número de incidencias en la propia nómina.
  • Eliminar la necesidad de enviar partes al departamento de personal, ya que los cambios realizados quedan almacenados directamente en el BackOffice de nómina
  • Control y planificación de la plantilla por necesidades.

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.