CASO ÉXITO Salud y Servicios
Teknon
· Salud y Servicios
· BesTalent IA by aggity
·

Centro Médico Teknon,

del Grupo Hospitalario Quirónsalud, es uno de los hospitales líderes del sector sanitario en España gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial en un entorno que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología.

El Reto

Centro Médico Teknon se planteaba optimizar sus procesos de administración y gestión de Recursos Humanos, siempre pensando en incidir positivamente en la excelencia de sus servicios y potenciando la figura de sus mandos intermedios dentro de su estructura organizativa. Para ello, buscaban una plataforma tecnológica que les permitiera avanzar en la digitalización de sus procesos, comenzando por la gestión de los turnos de trabajo, descargando a sus mandos de tareas rutinarias y permitiendo por lo tanto que pudieran dedicar más tiempo a tareas de verdadero valor añadido.

La Solución

Tras analizar las necesidades concretas de Teknon, se recomendó implantar la plataforma BesTalent IA by aggity, comenzando por los módulos de Portal del Empleado y Planificación. Gracias a estos componentes, se agilizan las tareas de gestión del tiempo de trabajo de los profesionales, optimizando tanto la creación y actualización de las planillas a los mandos intermedios como la consulta de las mismas a todos los profesionales de la organización. A través del portal se notifica también de forma sencilla cualquier incidencia, que se comunica automáticamente al responsable del equipo afectado por la misma, que puede responder rápidamente para cubrir, en su caso, la nueva necesidad planteada.

Nuestros Resultados

Tras poner en marcha los módulos mencionados (Portal del Empleado y Planificación), Centro Médico Teknon cuenta con ventajas significativas, entre las que podemos destacar las siguientes:
  • Liberación de “tiempo de valor” para los mandos intermedios, gracias a la automatización y optimización de tareas rutinarias.
  • Gestión ágil de cada equipo de profesionales por parte del mando intermedio responsable del mismo.
  • Consulta ágil de la estructura organizativa, con diferentes permisos y roles, detallando la asignación de cada profesional (quién, cuándo y dónde) a través del Portal del Empleado.
  • Integración efectiva entre los profesionales de Operaciones y de Recursos Humanos. Planificación optimizada de la plantilla en función de las necesidades de negocio.
  • Detección y solución en tiempo real de cualquier tipo de incidencia en la planificación del trabajo.
  • Comparación efectiva entre el calendario personal teórico y real, lo que permite realizar con garantías el seguimiento de cada nómina para reducir las incidencias en su elaboración.
  • Eliminación del envío de “partes” al área de Recursos Humanos, ya que la información fluye de forma automática entre los diferentes módulos de la plataforma, informándose directamente y sin necesidad de intervención manual al servicio de Nómina sobre cualquier variación que pueda afectar a los cálculos retributivos.
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.