CASO ÉXITO Salud y Servicios
Viamed Salud
· Salud y Servicios
· BesTalent IA by aggity
·

Viamed Salud,

es uno de los Grupos Hospitalarios líderes del mercado español creado en el año 2001. Su amplísimo cuadro médico, la calidad y experiencia de sus profesionales, la innovación en sus técnicas sus instalaciones y su vocación por el respeto y bienestar de sus pacientes le convierten ser una referencia en los servicios hospitalarios en España.

El Reto

En Grupo Viamed, antes de la implantación de BesTalent IA by aggity, cada uno de sus centros llevaba a cabo la gestión de Recursos Humanos con su propio sistema informático, lo que implicaba contar con información no consolidada y totalmente descentralizada. Este hecho complicaba enormemente la explotación óptima de los datos disponibles, lo que repercutía negativamente en la calidad final de la gestión. Viamed necesitaba contar, por tanto, con un sistema único y que a la vez fuera capaz de contemplar las particularidades de cada uno de sus hospitales y clínicas en un entorno “multiempresa”.

La Solución

Desde aggity se analizó la situación de partida y el escenario deseado, pasando a desplegar varios de los módulos de BesTalent IA by aggity pertenecientes a Denario, su plataforma de base, incluyendo también el Portal del Empleado y nuestra App Móvil para facilitar en todo momento el acceso a la información. Con el sistema puesto en marcha, es posible ahora gestionar el Capital Humano del Grupo Viamed de forma integral contando con un repositorio de datos centralizado, contemplando al mismo tiempo una gestión descentralizada basada en roles y ámbitos de actuación, y con un esquema multiempresa diseñado específicamente para dar respuesta a las características concretas de la organización.

Nuestros Resultados

Tras la implementación de BesTalent IA by aggity en un tiempo récord de 2 meses, se han alcanzado los siguientes objetivos:
  • La gestión de nóminas se realiza de forma centralizada e integral, contemplando automáticamente las posibles variaciones que puedan a raiz de la planificación establecida y de cualquier alteración de la misma.
  • Los cuadrantes se gestionan de forma homogénea para todo el Grupo, facilitando la obtención de informes con el grado de detalle que se precise y respondiendo exactamente a las necesidades de la organización.
  • Los profesionales de Grupo Viamed cuentan con acceso inmediato a toda su información, ya sea a través del Portal del Empleado o de la App Móvil: Recibos de salario, cuadrantes del servicio y contrato o documentos de interés.
  • A través de los mismos canales (Portal del Empleado y App Móvil), cada trabajador puede solicitar sus vacaciones y permisos de forma sencilla, llevándose a cabo la revisión normativa de las solicitudes realizadas de forma automática, sin necesidad de intervención manual por parte del equipo de RRHH.
  • Los supervisores disponen de una visión directa de las necesidades de cada servicio, actualizada en tiempo real, pudiendo gestionar las coberturas de forma óptima.
  • Se han automatizado y mejorado gran parte de los procesos de gestión que hasta ahora se realizaban de forma manual.
Solicita tu Asesoría Gratuita en Transformación Digital
En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.
Reserva ahora

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.