Salud y Servicios

La transformación digital de la Salud y Servicios

Sin duda, las empresas pertenecientes a los sectores de Salud y Servicios son firmes candidatas a poner en marcha proyectos relacionados con la Transformación Digital de sus negocios. Su trato muchas veces directo con el cliente final, la complejidad de los servicios prestados y la “guerra por el talento” de profesionales altamente cualificados permiten identificar interesantes áreas de actuación.

¿Cómo puedo gestionar los
Recursos Humanos de mi negocio?

PRODUCTIVIDAD

La gran variedad de perfiles profesionales con los que deben contar las empresas de los sectores de Salud y Servicios introduce, sin duda, un factor de complejidad extra en su gestión. Distintas cualificaciones, carreras profesionales, turnos diversos, actividades variadas… todo un conjunto de factores que deben gestionarse de forma óptima para aumentar la Productividad asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio.

Planificación de Turnos de Trabajo

Una “pieza” especialmente importante en la Gestión de los Recursos Humanos de estas empresas es la relacionada con la Planificación de Turnos y Servicios: en pocas palabras, se trata de ser capaz de definir de forma óptima “el qué, el quién, el cuándo y el dónde” a la hora de generar los calendarios o “planillas” de actividad. (Si quieres, puedes descargar nuestro e-Book sobre las características irrenunciables de un buen Módulo de Planificación pulsando aquí).

PLATAFORMA TECNOLÓGICA

Además, para “vencer” en la lucha por el Talento se hace imprescindible contar con una potente plataforma tecnológica de soporte que permita optimizar nuestra Estrategia Integral de Gestión de Personas, que sea capaz de dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con los RRHH, (nóminas, fichajes…).

PEOPLE ANALYTICS

En la capa de People Analytics, contemplando también la “robotización” (RPA) de actividades rutinarias para liberar tiempo de valor para tus profesionales. Precisamente para eso, en aggity contamos con BesTalent IA, nuestra plataforma modular para apoyarte en tu día a día contemplando un enfoque integral y de mejora continua.

¿Cómo puedo mejorar la relación con mis clientes y oportunidades?

TECNOLOGÍA

La optimización de la relación con los actuales clientes y la mejora en la gestión de nuevas oportunidades resultan ya imprescindibles para crecer en un mercado cada vez más competitivo. Las nuevas tecnologías, sin duda, pueden ayudarnos a alcanzar estos objetivos.

CUSTOMER ENGAGEMENT

En el Sector Salud, además, se abre un nuevo campo de actuación que, aunque relacionado con el “Customer Engagement” tradicional, nos brinda un gran abanico de posibilidades bajo el enfoque de “Patient Engagement”: mejora de la atención al paciente, comunicación fluida, seguimiento de citas, aportación de valor añadido en cada interacción… Todo un mundo de oportunidades de mejora a nuestro alcance.

¿Puede la digitalización influir
en el área fianciera de mi negocio?

FINANZAS DIGITALIZADAS

La Transformación Digital también puede incidir de forma exitosa en las actividades propias del área financiera de las organizaciones, tanto automatizando la realización de actividades repetitivas y rutinarias como facilitando herramientas para la digitalización de aquellas otras que, precisando de la intervención humana, pueden abordarse de forma más efectiva gracias a la tecnología.

Empresas que confían en aggity.

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.