soluciones de gestión financiera

Software de gestión de la facturación

Con Uniclass facturación by aggity se puede sistematizar todo el proceso de vida de cualquier factura: recepción, asignación, comprobación, aprobación y validación. Todo integrado en una misma herramienta, que además permite la integración con cualquier sistema de bases de datos estándar.

Se evita la duplicidad y se minimizan los errores, la información es más eficiente. Todo ello garantizando la total y completa seguridad y privacidad en el proceso.

Empresas que confían en Uniclass by aggity

¿Qué valor añadido aporta el módulo
de Facturación de Uniclass?

  • Circuitos de Aprobación

Permiten implicar en la aprobación/rechazo de facturas a las personas involucradas en ellas.

  • Cuenta Gasto

La información asociada a las cuentas de gastos, por defecto, a las que se le imputará la factura del proveedor. Se indica cuentas y porcentajes, luego en función del importe de la factura hará el reparto en función a los porcentajes de forma automática.

  • Entrada masiva de Facturas Recibidas

Se pueden dar de alta de forma manual, electrónica o automática vía escaneo de facturas, mail e identificación de valores.

  • Consulta Log Circuito de Aprobación

En cualquier momento podemos saber la situación real de cada factura e incluso consultar los pasos que han seguido cada una de ellas. Todas las etapas quedan registradas.

  • Acceso Directo Link a Factura

Se pueden añadir accesos directos dentro del cuerpo del mail para facilitar la aprobación de las facturas.

  • Código de barras

Identificación de facturas mediante códigos de barras.

  • Firmas Aprobación Factura

Si la factura tiene asociado un circuito de aprobación, en el documento se podrán ver todas las firmas de los intervinientes en el proceso.

  • Validar Facturas

Siempre que se requiera una autorización para aprobar una factura, tendrán acceso solamente aquellos usuarios autorizados.

Características de Uniclass
Facturación

1

Funcionalidad múltiple

Con Uniclass Facturación la digitalización y contabilización de facturas pasa a ser trabajo del scanner supervisado por el profesional. Con este potente sistema se evitan los errores derivados en la recepción, emisión y contabilización manual de facturas.

2

Control centralizado

La facturación es directa e intuitiva, de muy fácil manejo para el usuario que podrá facturar mediante cualquier tipo de documento (albaranes, ordenes de facturación, etc.) y desde cualquier lugar con las ventajas que ofrece el entorno Web.

3

Más información

Dispone de mayor información de clientes y proveedores: cuentas de Mayor, distribución de ingresos / gastos, email, direcciones, posicionamiento en mapa google, personas de contacto, comentarios, etc.

4

Accesibilidad

Potente consulta sobre nuestras facturas, cada usuario solo podrá ver las facturas a las que tiene autorización. Posibilidad de generar gráficos según necesidades de la Organización.

5

Datos bancarios

Permite guardar / acceder a cualquier información bancaria o Visa con su documentación asociada sin necesidad de acceder al Banco.

6

Integrable

Fácilmente integrable con otras aplicaciones o módulos. Trabaja nativamente en ISERIE, SQLSERVER u ORACLE o si se quiere mixto, es decir, ISERIES + SQLSERVER.

 

Casos de Éxito

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.