denario by aggity

GESTIÓN DE PERSONAL

Automatiza la Gestión del Talento y de tus empleados aumentando la productividad de tu negocio.

Empresas que confían en Denario by aggity

  • 1.
    Formación

Dentro del módulo de Formación, Denario by aggity ofrece una planificación y gestión de la formación de tu negocio en una misma plataforma. La gestión de la formación de la organización se integra con todas las fases y necesidades formativas.

 

A partir del Módulo de Formación se puede gestionar y realizar un seguimiento de la capacitación y actualización permanente en conocimientos, prácticas y habilidades de las personas de la organización para mejorar el desarrollo profesional y personal.

 

Actualiza automáticamente el perfil del trabajador con ese curso. FUNDAE (fundación estatal de formación) – una vez están todos los cursos dados de alta y el dpto de formación puede exportarlos automáticamente. Tiene en cuenta las horas que se bonifican.

Plataforma preparada para la planificación y gestión de la formación de la organización según sus necesidades formativas y tipología de la formación, registro, planificación de cursos, entre otros.
Este subsistema de gestión de presupuestos permite la obtención y seguimiento presupuestario a partir de varios formatos de presentación personalizados a las necesidades de cada usuario.

Denario by aggity permite extraer la información requerida en formato xml para poder importarlo al sistema de gestión del organismo oficial.

La explotación de los datos y memoria anual de formación, así como la gestión documental y fichero xml con organismos oficiales.
  • 2.
    Dirección por objetivos Evaluación de competencias

Denario by aggity soluciona de una manera totalmente flexible y sencilla la planificación de la Evaluación al desempeño y la Dirección por objetivos, ayudando a gestionar todo el proceso. Denario by aggity permite medir, controlar y mejorar de forma integral la actuación de las personas en sus respectivos puestos de trabajo y, con ello, los resultados cuantitativos y cualitativos de la organización.

Este módulo se caracteriza por la facilidad a la hora de definir los factores que determinaran cada modelo de evaluación, juntamente con las escalas de valores asociadas a los mismo. También, por la posibilidad de realizar tantos modelos como sean necesarios y poderlos relacionar con la estructura empresarial que se requiera.

Casos de Éxito

Mira nuestra Plataforma En acción