BesTalent IA, la solución inteligente en la gestión de personas y talento

Empresas que confían en BesTalent IA by aggity

BesTalent IA software de gestión de recursos humanos

En BesTalent IA transformamos digitalmente el departamento de Recursos Humanos gracias a BesTalent IA by aggity. Nuestro software de recursos humanos prioriza el capital humano y la gestión del talento de los empleados de su negocio. Es un software de gestión de recursos humanos modular, donde el cliente podrá elegir qué módulos necesita incorporar a su organización.

La inteligencia artificial de BesTalent IA by aggity permitirá al departamento de recursos humanos la automatización de la gestión de los empleados, el desarrollo del empleado, la retención del talento, la eficiencia dentro del departamento de RRHH, reducción de costes, entre otras ventajas de nuestro software de gestión de talento.

 

Talent IA, la IA aplicada a los RRHH

Descubre cómo la inteligencia artificial optimiza el departamento de recursos humanos de tu negocio. Con la inteligencia artificial aplicada a los recursos humanos podemos aportar valor en la totalidad de los momentos de relación de un empleado con su compañía y la gestión del talento.

¿Por qué BesTalent IA by aggity?

TODO EN UNO

Sistema integrado y modular donde el cliente escoge qué módulos le interesan más para su departamento de RRHH.

Sistema modular

Software modular que se adapta a las necesidades de cada cliente. Implementación modular que te permite disponer sólo de los módulos que te interesan.

Móvil

Software multiplataforma adaptable a los diversos dispositivos: móvil y ordenador.

Implantación rápida

La incorporación y adaptación de BesTalent IA.

Adaptable

BesTalent IA by aggity permite adaptarse a la mayoría de entornos y aplicaciones del mercado.

Expertos en RRHH

En BesTalent IA nuestro equipo posee un elevado conocimiento en las necesidades de nuestros clientes dentro del departamento de los recursos humanos.

Combate el COVID19 con ClockinChain by aggity

En este contexto de emergencia de salud, queremos ayudar a las empresas a reabrir de manera segura proporcionando soluciones simples y eficaces para cada entorno de trabajo… y sobre todo conformes a las normativas GDPR.

Sistema de protección frente al COVID19

Casos de Éxito

Mira nuestra Plataforma En acción