Software de gestión para el sector Seguros

El sector de los seguros requiere de un software de gestión adecuado para adaptar sus productos a los nuevos cambios tecnológicos.

Las numerosas variaciones que está sufriendo el entorno de usuarios a los que se dirige este sector ha obligado a las empresas a proporcionar nuevas formas de orientarse al consumidor de forma adecuada y exitosa. Desde aggity te proponemos una serie de recursos y consejos que te ayudarán a mejorar la experiencia del cliente.

Beneficios de las soluciones de gestión para el sector Seguros de aggity

  • Mejora de la interrelación entre departamentos, proporcionando una comunicación más fluida.
  • Mejora de la experiencia de la cliente basada en sus necesidades y preferencias.
  • Uso de tecnologías Big Data para favorecer el conocimiento de los clientes y ofrecer una serie de productos adaptados a sus necesidades.
  • Omnicanalidad con oportunidades en el control de la atención al cliente, gestión de compras y cancelaciones entre otros.

Nuestras soluciones digitales.

redpoint

Software de gestión de marketing digital que permite reconocer al cliente, identificar sus necesidades y ofrecerle una experiencia altamente personalizada.

 
soluciones de gestión financiera

Solución de Finanzas que asegura la digitalización de áreas como los Gastos o Compras y Aprovisionamiento automatizando los procesos más tradicionales como la facturación o la gestión de documentos.

Un software de planificación de horarios, jornadas anuales, calendarios y turnos de personal que posibilita la visión general de la actividad en la empresa.

 

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

aggity - Información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.