El pasado 14 de octubre de 2025 tuvo lugar en Barcelona la cuarta edición de la Cena Contigo, un evento solidario organizado por la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
La cena, que reunió a 380 asistentes, contó con la presencia del Excelentísimo alcalde de Barcelona, D. Jaume Collboni Cuadrado, y de la segunda teniente de alcalde, Dña. Mª Eugenia Gay Rosell, así como de destacadas personalidades del ámbito empresarial y social del país.
aggity participó activamente en esta iniciativa a través de su presidente, Óscar Pierre, quien asistió al evento en representación de la compañía, reafirmando el compromiso de aggity con la investigación, la salud y la sostenibilidad social.
Durante la velada se logró recaudar un total de 162.450 euros, que se destinarán al Proyecto Phenix, una iniciativa de investigación clave para avanzar en el conocimiento del cáncer de mama HER2+ metastásico, presentada por el Dr. Javier Cortés Castán. Además, se hizo entrega de la III Beca Contigo Esther Balletbó, dotada con 80.000 euros.
Desde aggity celebramos poder apoyar este tipo de acciones que impulsan la ciencia y contribuyen a mejorar la vida de las personas, y felicitamos a la Fundación Contigo por su extraordinaria labor en la lucha contra el cáncer de mama.