aggity participa en la cena empresarial de la Fundación Empresa & Clima en Barcelona a través de su presidente, Oscar Pierre

Cena Fundación Empresa y Clima invitado aggity Oscar Pierre

El pasado martes 21 de octubre, la Fundación Empresa & Clima (FEC) organizó una nueva edición de su cena empresarial en el restaurante Pomarada de Barcelona, un encuentro exclusivo centrado en liderazgo, innovación y compromiso empresarial frente al cambio climático.

El evento contó con la participación de Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, como invitado especial. La velada se desarrolló en formato de mesa redonda abierta, con un grupo de directivos representantes de empresas comprometidas con la sostenibilidad. Durante la conversación, los participantes compartieron experiencias sobre sus organizaciones y su estrategia en sostenibilidad y huella de carbono, fomentando un diálogo cercano y enriquecedor.

En la parte final del encuentro, Oscar Pierre expuso la visión de aggity sobre el papel de la tecnología y la innovación como motores de la transformación sostenible en las empresas, destacando la importancia de la colaboración y del liderazgo responsable para afrontar los retos del contexto climático actual.

Entre los asistentes se encontraban representantes de empresas relevantes del tejido empresarial español, como Fluidra, Naturgy, PUIG, Carburos Metálicos, Port de Barcelona y Herpasa, entre otros.

Compartir

Más entradas para ti

Suscríbete a nuestra newsletter