Banco comercial peruano elige la solución Appdome para asegurar su primera aplicación de banca móvil

appdome aggity


Banco comercial peruano elige la solución Appdome para asegurar su primera aplicación de banca móvil

Banco Pichincha Perú incorporó Appdome Mobile Security Suite en su aplicación a efecto de ofrecer protección completa, sólida e integral a sus usuarios móviles

SAN FRANCISCO, 19 de noviembre de 2020..- Appdome, una plataforma de seguridad y solución móvil sin código, anuncia hoy que el Banco Pichincha Perú, un banco comercial nacional con sede en Lima, ha incorporado la plataforma de Appdome para asegurar su primera aplicación móvil; APP Banco Pichincha Perú. Banco Pichincha es una subsidiaria de Banco Pichincha de Ecuador, el banco comercial más grande de Ecuador.

En base a la demanda por la banca móvil debido a la necesidad de distanciamiento social, Banco Pichincha Perú lanzó su primera aplicación móvil en julio pasado. Con la ayuda de la plataforma de Appdome y la experiencia en seguridad móvil, y junto con el socio local de Appdome, aggity Perú S.A.C., el banco pudo satisfacer todos sus requisitos de seguridad sin sacrificar tiempos de codificación para su lanzamiento.

Banco Pichincha Perú aseguró la aplicación APP Banco Pichincha Perú con la All-in-One Mobile App Security Suite en solo minutos sin necesidad de codificación. La Suite incluye:

ONEShield™ by Appdome: protege contra la manipulación y la depuración de aplicaciones

TOTALCode™ Obfuscation: ofusca el código binario para protegerlo contra la ingeniería inversa

TOTALData™ Encryption: protege los datos de la aplicación, cadenas y metadatos con cifrado AES-256

Prevención de Jailbreak / Root: evita los intentos de rooting / jailbreak y evita que la aplicación se ejecute en dispositivos no confiables

Prevención de Man-in-the-Middle: crea y valida la autenticidad de las sesiones de comunicación de confianza, iniciadas por la aplicación para evitar fugas de datos, ataques de intermediarios y otras infracciones.

Privacidad móvil: previene pérdida de datos a través de protección de copiar / pegar, prevención de keylogger, deshabilitar el uso compartido de pantalla y otras medidas.

“Como institución financiera, es crucial que nuestra aplicación móvil sea segura”, comento Erick Alencar Ríos, Jefe de Canales Alternativos de Banco Pichincha Perú.“Pero también necesitábamos lanzar la aplicación de manera oportuna. Nuestros clientes estaban ansiosos por usar la banca móvil y, con la ayuda y el soporte de Appdome, pudimos lanzar una aplicación segura y certificada rápidamente sin agregar carga de trabajo al equipo de desarrollo móvil o sin integrar múltiples soluciones de seguridad de terceros».

“Los ciber delincuentes están intensificando sus ataques a las aplicaciones de banca móvil, especialmente a medida que más usuarios finales realizan y administran transacciones financieras con sus teléfonos inteligentes durante la pandemia”, dijo Tom Tovar, co-creador y CEO de Appdome.“Cada vez más, el sector financiero recurre a Appdome para proteger sus aplicaciones de una manera que no haga que las fechas de lanzamiento se pospongan y los presupuestos se incrementen. Nos sentimos honrados de que Banco Pichincha Perú haya elegido Appdome para defender su negocio móvil. Son una de las muchas organizaciones en América Latina que eligen Appdome para proteger a las personas y empresas que dependen de las aplicaciones móviles para completar transacciones financieras y de comercio electrónico”.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Sobre Appdome

La misión de Appdome es proteger la economía móvil y las personas que usan aplicaciones móviles en sus vidas y en el trabajo. La plataforma de soluciones y seguridad móvil sin código que define la industria de Appdome utiliza una tecnología de codificación de inteligencia artificial patentada para impulsar un servicio de autoservicio de fácil uso que cualquiera puede utilizar para experimentar una nueva seguridad móvil, y estar protegidos contra amenazas móviles, fraude móvil y cuenten con autenticación empresarial, control de accesos, UEM / MDM / MAM y más en cualquier aplicación de Android e iOS al instante. Hay más de 25.000 combinaciones únicas de funciones móviles, kits, proveedores, estándares, SDK y API disponibles en Appdome. Más de 200 proveedores líderes en finanzas, salud, gobierno y comercio móvil utilizan Appdome para ofrecer experiencias móviles más ricas y seguras a millones de usuarios finales móviles, eliminando el desarrollo complejo y acelerando los ciclos de vida de las aplicaciones móviles.

Relacionados

Entradas Recientes

Inteligencia artificial industria
Blue_Monday_marketing