La Fundació Puigvert gestionará sus RRHH con la solución GTT de aggity para la Planificación y Gestión del Tiempo de sus 800 empleados

Fundació Puigvert firma contrato con aggity

La Fundació Puigvert, constituida en 1961, es un centro de referencia internacional en Urología, Nefrología y Andrología que cuenta con un equipo de profesionales experto, de gran prestigio científico y altamente capacitado. Es además, uno de los centros del mundo occidental con mayor volumen de actividad en sus especialidades. La Fundació Puigvert, reconocida por ser pionera e innovadora, ha sido siempre proactiva con las necesidades emergentes de los pacientes y ofrece un tratamiento integral siempre contrastado y aplicado bajo parámetros de máxima calidad.

De esta forma con la solución GTT de aggity, la Fundació Puigvert gestionará el día a día de sus trabajadores, planificación de turnos, cuadrantes, calendarios, solicitud y validación de vacaciones, hasta la publicación en el Portal de RRHH de todos los datos inherentes a la Gestión del Tiempo, y su correlación e integración con los sistemas de información corporativos, integrándose la solución Nómina de Denario.

GTT permitirá a sus mandos intermedios, responsables de servicios, supervisores, coordinadores, etc, ajustar sus planillas de trabajo y turnos a las necesidades reales del día, agilizando notablemente las decisiones, reduciendo horas y costes e impactando en una mejora de calidad de los servicios.

aggity con este nuevo contrato refuerza su liderazgo en sistemas de gestión de última generación para el sector servicios, sanitario y asistencial, ya que con la incorporación de una entidad líder en su especialidad de Urología reconocida mundialmente como Fundació Puigvert, la solución GTT pasa a gestionar su día a día de más de 500.000 profesionales en sectores de alta ocupación de nuestro país.

De esta manera, Fundació Puigvert pasa a formar parte de una larga lista de clientes de la solución GTT de aggity entre los cuales figuran prestigiosas entidades de nuestro país. Destacan en el sector de transporte y portuarios y servicios entidades cómo FGC – Ferrocarrils de la Genralitat Catalana, Port de Barcelona, Port de Tarragona, el Consorci Sanitari Parc Taulí, Corporació Teknon, Althaia (Xarxa Assistencial del Bagès), Coorporació Fisiogestión, Institut Dexeus (Grup Quirón), Hospital General del Ferrol, Nou Hospital Evangèlic y en el sector de los Servicios ISS y Grupo Ausolan, entre otros.

Relacionados