IBM Think 2024 apuesta por la Inteigencia Generativa y las soluciones de It Automation

IBM Think Madrid 2024

Hoy hemos tenido el placer de asistir a Think Madrid 2024, un evento anual de nuestro partner IBM, una cita obligada para líderes, empresarios y expertos tecnológicos. En esta ocasión, el foco estuvo en la Inteligencia Artificial Generativa y las soluciones de Automatización de IT, áreas clave tanto para IBM como para nosotros en aggity.

El encuentro, que tenía como objetivo aprender a maximizar y a hacer eficiente la rentabilización de los proyectos de IA, fomentar la productividad y la innovación y conectar profesionales y expertos del sector, ha sido todo un éxito.

IBM ha presentado sus últimas novedades dentro del campo de la IA y la automatización como son:

IBM Concert, una plataforma que automatiza operaciones de IT utilizando IA.

InstructLab, un proyecto de código abierto diseñado para fomentar la innovación colaborativa en IA.

IBM Consulting Advantage, una plataforma de servicios de IA.

Además, durante el día se han presentado nuevos casos de uso de IA y funcionalidades de una de las plataformas que ya integramos en aggity de la mano de IBM como es watsonx.

Este año, la edición del IBM Think Madrid de 2024 ha contado con la presencia de compañías líderes que han compartido su visión de la aplicación de la inteligencia artificial en sus respectivas actividades, como son: Grupo Santander, Telefónica, Endesa, Mutua Madrileña, o Cajamar de entre otras. Además, el evento ha contado con un ponente muy especial: Antonio Lobato, periodista deportivo cuya participación ha pivotado alrededor de la tecnología dentro de la F1.

Agradecemos a todos los organizadores y participantes del evento, así como a quienes compartieron sus conocimientos y experiencias. Sin duda, IBM Think Madrid 2024 ha sido una fuente valiosa de inspiración y conocimiento, motivándonos a seguir innovando y transformando nuestras empresas con el poder de la IA y la automatización.

¡Hasta la próxima!