El Instituto de Religiosas de San José de Girona - IRSJG contrata GTT, la solución para la gestión de planificación y tiempos de trabajo de AGGITY a nivel corporativo.

El Instituto de Religiosas de San José de Girona (IRSJG), fundado por María Gay Tibau en 1.870 y una de las principales Comunidades Religiosas a nivel mundial en las áreas de Salud, Educación, Pastorización y Asistencia, con más de 50 centros y comunidades distribuidas en Europa, África y América, ha firmado un contrato corporativo con aggity para la utilización de su solución GTT en sus principales clínicas, centros asistenciales, geriátricos y comunidades.

IRSJG implanta la solución GTT by aggity con el objetivo de agilizar y optimizar la gestión y el valor de sus recursos humanos y reducir costes administrativos, impactando todo ello, directamente en una mejora de la calidad asistencial en sus Clínicas.

GTT va a proporcionar la consecución de dichos objetivos desarrollando iniciativas que favorecerán el soporte, organización y servicios de un colectivo de Especialistas externos acreditados para todos los enfermos agudos, médicos y quirúrgicos a los que IRSJG ofrece sus servicios sanitarios, sociales y espirituales desde hace más de un siglo.

A nivel de sus Residencias y otros Centros Asistenciales GTT gestionará y optimizará la gran labor asistencial y humanitaria que realizan las Hermanas, profesionales, médicos, diplomados de enfermería, asistentes sociales, fisioterapeutas, animadoras socioculturales, auxiliares de clínica, personal administrativo, de mantenimiento y limpieza, prestando una atención integral al anciano para ayudarle en vivir en paz y con alegría esta etapa de su vida.

aggity con este nuevo contrato, en el que ha contado con la colaboración de su partner certificado DPOprojects, refuerza su liderazgo en sistemas de gestión de última generación para el sector sanitario, clínico y asistencial, ya que actualmente su software apoya a más de 200.000 usuarios de las más importantes instituciones sanitarias de nuestro país.

A grandes rasgos, la solución GTT by aggity permite a mandos intermedios, supervisores, coordinadoras de enfermería, etc., ajustar sus plantillas de trabajo y turnos a las necesidades reales de su día a día, eliminando la necesidad de implicar en sus procesos de gestión a los departamentos de Recursos Humanos, lo que agiliza notablemente las decisiones, reduce horas y costes e impacta en una mejora de la calidad asistencial.

De esta forma IRSJG pasa a formar parte de la larga lista de clientes de la solución GTT by aggity entre los que figuran las más prestigiosas entidades sanitarias de nuestro país como la Corporación Teknon, Althaia (Xarxa Assistencial del Bages), Santa Tecla (Xarxa Assitencial de Tarragona), Instituto Dexeus (Grupo Quirón / USP), Nuevo Hospital Evangélico, etc.

Relacionados

Entradas Recientes

people analytics
Vuelta segura al trabajo para evitar contagios

Últimos tweets

aggity @aggity
RT @RedpointGlobal:What are customer data insights? In Repoint's blog, TJ Prebil breaks down how to develop a true 360-degree customer… https://t.co/ZlmGXMVhRo
¿Cómo aplicar la IA en pro de la industria alimentaria? #analiticias #AI #alimentaria https://t.co/QY1twRIODG
Cargar más