RedPoint Global, finalista al premio Partner of the Year de Microsoft en Inteligencia Artificial

Redpoint Global finalista Partner of the Year en inteligencia artificial de Microsoft

RedPoint Global es finalista en el premio al Partner del Año 2018 de Microsoft en la categoría de Inteligencia Artificial (IA),por lo que destaca entre los numerosos partners de Microsoft por su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Con los premios Partner of the Year, Microsoft reconoce a sus partners que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el pasado año. Los premios se presentan en varias categorías, y se elige a los ganadores de entre un conjunto de más de 2.600 participantes procedentes de 115 países de todo el mundo.

El premio al Partner del Año en la categoría de Inteligencia Artificial galardona a una empresa que ha diseñado, desarrollado e implementado, junto con sus clientes, soluciones de inteligencia artificial basadas en Azure, una solución de IA de Microsoft que aprovecha las señales y los datos desaprovechados de dispositivos existentes y nuevos, poniendo a disposición de las empresas valiosa información para la toma de decisiones. Estas soluciones ayudan a las empresas a mejorar rápidamente sus negocios al conocer mejor a sus clientes a través de todos los puntos de contacto conectados, lo que, en definitiva, mejora los resultados empresariales y aporta valor añadido al cliente.

La distinción con este galardón valida la fuerte apuesta por la Inteligencia Artificial que RedPoint hace con su modelado operativo a gran escala en su Customer Engagement Hub™ (CEH). La mayoría de los proveedores se centran en algoritmos muy sencillos y fáciles de usar que solamente son útiles en contextos muy limitados. Nuestro método y sus cientos de modelos que operan de forma constante son extremadamente útiles y únicos en el mercado, por lo que el premio de Microsoft es una enorme prueba de confianza.

La apuesta global de RedPoint por la Inteligencia Artificial

La apuesta por la IA y el aprendizaje automático a través del modelado operativo a gran escala en el CEH de RedPoint significa que nuestros clientes pueden desplegar muchos más modelos que la mayoría de las demás soluciones. Con los cientos de modelos utilizados por RedPoint, las empresas son capaces de optimizar algorítmicamente su captación de clientes en tiempo real a través de todos los canales de entrada y salida. Esta metodología es lo que en RedPoint llamamos optimización omnicanal”.

La optimización omnicanal incluye optimizar la mensajería en todos los canales, independientemente de si se trata de interacciones entrantes o salientes, a través de una capa de orquestación que aprovecha la toma de decisiones en tiempo real. El método de modelado operativo a gran escala de nuestro CEH capacita a los clientes de RedPoint para alcanzar este objetivo. Esta optimización es un proceso constante de pruebas y mejoras a lo largo del tiempo, con los modelos de aprendizaje automático de RedPoint, que funcionan continuamente para seguir optimizando la captación de clientes a lo largo del tiempo.

La optimización omnicanal que RedPoint puede conseguir gracias a las funciones incorporadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático (Machine Learning) es transformadora para los clientes, como la marca CPG, que ha aumentado los ingresos de los usuarios de esta solución en un 144% en tan solo las primeras seis semanas. El hecho de que Microsoft haya nombrado a RedPoint finalista en la categoría de Inteligencia Artificial es un gran reconocimiento de su plataforma como una de las marcas tecnológicas más prestigiosas del mundo.

Potenciar la personalización con datos, conocimiento y acción

Inteligencia Artificial RedPoint Global by aggity

En RedPoint hemos desarrollado nuestro Customer Engagement Hub sobre la base de una estructura de datos, conocimiento y acción alimentada por Inteligencia Artificial. Los datos, en este contexto, son la materia prima que las marcas extraen y almacenan cada día. Pueden ser mensajes en redes sociales, datos transaccionales del sistema CRM o TPV, o incluso registros de llamadas del centro de atención al cliente. Estos datos son esenciales para captar al cliente omnicanal moderno, pero solo son valiosos si las marcas pueden acceder a ellos con la misma velocidad que el cliente.

Con el objetivo de disponer de datos precisos a gran velocidad, RedPoint ha desarrollado su Customer Data Platform™, que recaba datos de todo tipo, velocidad y volumen, independientemente de su origen en la organización. Como componente clave del CEH, la plataforma de datos de clientes de RedPoint se distingue por su integridad y flexibilidad en términos de modelo de datos y accesibilidad a ellos. Por lo tanto, nuestros clientes estarán en condiciones de crear un perfil de cliente verdaderamente unificado, o “registro de oro”, que incluya todas sus necesidades, preferencias y deseos, independientemente de la fuente de datos.

La fase de conocimiento del proceso, en la que los profesionales del marketing recaban datos y encuentran oportunidades, es donde nuestra apuesta por la inteligencia artificial a través del modelado operativo a gran escala realmente demuestra su superioridad. Con cientos de modelos en el campo, el CEH de RedPoint propone rápidamente la próxima acción u oferta de entre las mejores posibles. Esto permite a los profesionales de marketing aprovechar más fácilmente la oportunidad oculta en sus datos y asegurarse de que están transmitiendo siempre el mensaje oportuno en el momento oportuno. Al recibir el premio de Inteligencia Artificial de Microsoft, queda claro que las capacidades de conocimiento del CEH de RedPoint figuran entre las mejores del mercado.

Finalmente, el componente de “acción” de nuestro CEH permite a las marcas orquestar interacciones personalizadas en todos los puntos de contacto. De este modo, se completa el proceso de datos, conocimiento y acción que permite a las marcas monetizar sus datos y sus esfuerzos para captar clientes. Es realmente gracias a la combinación de estos elementos que los usuarios de CEH de RedPoint triunfan en un mercado en el que las experiencias personalizadas son la clave para la captación de clientes.

La Inteligencia Artificial y las funciones de aprendizaje automático (Machine Learning) se están convirtiendo rápidamente en elementos esenciales para la mayoría de las marcas modernas. Las marcas necesitan aprovechar estas tecnologías de la manera correcta, sea como sea, razón por la cual estamos tan orgullosos de que Microsoft nombre a RedPoint finalista en su premio Partner of the Year en la categoría de Inteligencia Artificial. Este premio es una fuerte validación de nuestro enfoque hacia la tecnología de IA y de Machine Learning en particular. Confiamos en que la inteligencia artificial, tal y como la enfocamos, sirva de gran ayuda a las empresas entre nuestros clientes actuales y futuros a medida que van optimizando su interacción con sus clientes.

Si deseas que te orientemos en cómo usar la Inteligencia Artificial y el Machine Learning en tus estrategias empresariales no dudes en contactarnos, nuestros mejores especialistas estarán a tu disposición.

Relacionados

Entradas Recientes

Planificador industrial: para qué sirve
Analítica para la Industria 4.0