Sumar elige la solución GTT by aggity

Sumar elige la solución GTT by aggity

Sumar Empresa d’Acció Social con sede en Salt (Girona), ha decidido, mediante un concurso público, otorgar la Gestión de sus empleados a aggity distribuidos por 25 centros por Catalunya.

La misión de Sumar es impulsar Nuevas Ideas que funcionen en el ámbito de los servicios sociales. Desarrollar servicios sociales de calidad y ofrecer soluciones de innovación, planificación y gestión a los Gobiernos locales; estableciendo marcos de cooperación con las entidades del tercer sector social y las propias administraciones locales.

Sumar quiere aumentar la profesionalización de la gestión de los servicios sociales locales con el objetivo de aumentar los recursos de la producción de más políticas sociales y mejorar la calidad real de la ciudadanía.

A grandes rasgos, la solución GTT by aggity permite a mandos intermedios, supervisores, coordinadoras de enfermería, etc., ajustar sus plantillas de trabajo y turnos a las necesidades reales de su día a día, eliminando la necesidad de implicar en sus procesos de gestión a los departamentos de Recursos Humanos, lo que agiliza notablemente las decisiones, reduce horas y costes e impacta en una mejora  de la calidad asistencial.

aggity con este nuevo contrato refuerza su liderazgo en sistemas de gestión de última generación para el sector sanitario y asistencial, ya que con la incorporación de Sumar, la solución GTT pasa a gestionar el día a día de más de 500.000 profesionales en sectores de alta ocupación de nuestro país.

De esta manera, Sumar pasa a formar parte de la larga lista de clientes de la solución GTT by aggity entre los que figuran prestigiosas entidades de nuestro país. Destacan en el sector de transportes y  portuario y de servicios entidades como FGC – Ferrocarrils de la Generalitat Catalana, Port Barcelona, Port de Tarragona y en el sector sanitario, entidades como el ICS- Institut Català de la Salut, Hospital Joan XXIII de Tarragona, Corporación Teknon, Althaia (Xarxa Assistencial del Bages), Santa Tecla (Xarxa Assitencial de Tarragona), Instituto Dexeus (Grupo Quirón), Nuevo Hospital Evangélico, y en el sector de las Facilities Services ISS entre otros.

Relacionados