Jornada de Transformación digital de aggity y apd

Seremos digitales o no seremos. En el momento actual, la digitalización no es una opción.

Barcelona, 14 de Mayo de 2019 en el Col·legi d’Economistes de Catalunya se celebró la jornada de “Transformación de la empresa en la era Digital”. Julio Linares, Presidente de la Comisión de Sociedad Digital de la CEOE y Consejero de Filiales de TELEFÓNICA, expuso su ponencia “Seremos Digitales o no seremos”.

En el momento actual la digitalización no es una opción, es una necesidad que afecta a todo el mundo, sin excepción, por la fuerte democratización de las tecnologías digitales y porque su desarrollo va a seguir siendo imparable, irreversible y exponencial. En otras palabras: necesitamos transformarnos si queremos sobrevivir.

Esta Jornada fue presentada por Oscar Pierre, Presidente y CEO de aggity, que dio la bienvenida a Julio Linares, ponente de la jornada, e hizo la presentación de la misma en base al impacto que está teniendo la imparable digitalización empresarial en las necesidades de las empresas desde un punto de vista funcional.

Jornada digital de apd y aggity

Bajo la amplia pregunta ¿Qué es la transformación digital? expuso que la transformación digital es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, a la vez que sus entornos y equipos de trabajo, con el objetivo de obtener las máximas ventajas competitivas gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

Con la llegada de la globalización y la evolución tecnológica, la Transformación Digital se ha vuelto una necesidad para aquellas empresas que quieran estar adaptadas y preparadas a los crecientes cambios, pues los avances tecnológicos han cambiado nuestra manera de relacionarnos y las empresas han mejorado sus modelos de negocio y sus procesos para estar a la vanguardia de la digitalización.
El proceso de transformación digital no es solo utilizar nueva tecnología, es un cambio total de los procesos y la cultura, que afecta a las Administraciones Públicas, empresas y ciudadanos, y triunfarán aquellos que se adapten mejor al entorno.

Jornada digital de apd y aggity

Relacionados

Entradas Recientes

para combatir los efectos de la pandemia
comunicar en rrss

Últimos tweets

aggity @aggity
@acgcphi @elconfidencial No, debe hacerse una sinergia que potencie la productividad, eficiencia, reduzca mermas, p… https://t.co/yjvVNvPo0d
¿Ya iniciaste tu #TranformaciónDigital? Nosotros te ayudamos y en súper tiempo! https://t.co/LLGx6noZXM
Si te lo perdiste La automatización de procesos industriales, la mejora de mano de obra y el desarrollo de nuevos p… https://t.co/TZPfhNwM4m
Cargar más