La nueva filial aggity Argentina impulsarán las nuevas estrategias de Transformación Digital en el Cono Sur.

Barcelona, 16 de Mayo de 2019. aggity avanza posiciones con su nueva filial en Argentina para liderar las diferentes líneas de producto.

Filial argentina de aggity

Hasta la fecha, aggity contaba en Argentina con una franquicia de los productos Uniclass by aggity, incluidos en la línea de productos Enterprise. Desde el 16 de mayo, aggity ha integrado esta franquicia en la nueva filial en Argentina, por lo que aumentará su presencia estratégica en el mercado argentino, Chile y Uruguay. Con todo ello, se impulsarán las nuevas estrategias de lanzamiento de Transformación Digital by aggity y empezará sus actividades con las siguientes líneas de negocio: Industry 4.0, Marketing Digital y RedPoint Global en el Cono Sur.

Argentina, el país con mayor talento en tecnología a nivel global en Ingeniería de Software y Sistemas Operativos, constituye el centro de la nueva filial de aggity, que con su nueva oficina en Buenos Aires esta ya preparada para potenciar el lanzamiento de su estrategia de Transformación Digital en aggity en todo el Cono Sur.

Relacionados

Entradas Recientes

para combatir los efectos de la pandemia
comunicar en rrss

Últimos tweets

aggity @aggity
@acgcphi @elconfidencial No, debe hacerse una sinergia que potencie la productividad, eficiencia, reduzca mermas, p… https://t.co/yjvVNvPo0d
¿Ya iniciaste tu #TranformaciónDigital? Nosotros te ayudamos y en súper tiempo! https://t.co/LLGx6noZXM
Si te lo perdiste La automatización de procesos industriales, la mejora de mano de obra y el desarrollo de nuevos p… https://t.co/TZPfhNwM4m
Cargar más