aggity lanza la nueva plataforma Cloud de Denario by aggity mucho más ágil

Nueva app Denario by aggity

aggity promueve la digitalización de la gestión del talento con la actualización de su solución Denario by Aggity que incorpora una potente función de People Analytics & IA.

BesTalent IA by aggity es una plataforma modular de gestión de personas que integra soluciones que aplican inteligencia artificial en diferentes áreas de gestión del talento. 

La solución Denario by aggity es accesible en modo web y móvil, y cuenta además con una nueva interfaz que mejora la experiencia del usuario y facilita la digitalización de la gestión documental asociada a los diferentes procesos, incluyendo la contratación mediante firma digital. Entre las funcionalidades de la app se incluyen la visualización del planning, el marcaje con geolocalización, la descarga de la nómina y la solicitud de vacaciones, con la posibilidad de gestionar notificaciones push y adjuntar documentación.

Con Denario by aggity, las organizaciones tienen capacidad para integrar en una única plataforma, en entorno 100% web y con la opción de hosting cloud, todas las áreas de competencia de RRHH, desde la atracción y la selección del talento hasta su formación y desarrollo, pasando por la planificación, la gestión del tiempo de trabajo, el registro de la jornada, presupuestos y nómina.

Esta propuesta de vanguardia forma parte de la gama de soluciones BesTalent IA by aggity, que incorpora una potente función de People Analytics & IA, basada en big data, Inteligencia Artificial (IA) y algoritmos matemáticos predictivos de aprendizaje automático.

Gracias a los algoritmos matemáticos predictivos de aprendizaje automático podemos interpretar el lenguaje natural para entender y gestionar todos los documentos habituales del departamento de RRHH (CV, cartas de presentación, evaluaciones, planes de desarrollo o las encuestas de clima laboral) y conseguir tomar decisiones basadas en datos de manera eficiente.

Según Javier Campelo, director del área de IA y analítica avanzada “Ahora más que nunca, permitimos agilizar lo ordinario, para centrarnos en lo extraordinario, agilizando las operaciones para poder dedicarse a tareas de más valor facilitando un cambio cultural, generando engagement en los empleados y mejorando su productividad incluso en entornos remotos”

De acuerdo con la experiencia de las organizaciones usuarias, permite elevar hasta en un 42% la productividad e incrementar en un rango de entre el 60% y el 70% la satisfacción de los empleados. Entre las referencias de la solución se cuentan T-Systems, LA LIGA, SYNLAB, SAMSIC, Port de Tarragona, Asfaltos Españoles y Caser Seguros, con una especial presencia en el sector sanitario con organizaciones usuarias como Centro Médico Teknon, la Xarxa Sanitaria y Social de Santa Tecla, el Hospital Vall d´Hebron, el Hospital General Juan Cardona y la Unió Catalana de Hospitales el Hospital General Juan Cardona.

BesTalent IA es una plataforma modular de gestión de personas cuyo núcleo integra soluciones que aplican inteligencia artificial que dan respuesta a los retos propios del departamento de RRHH y optimiza y acompaña al empleado en la totalidad del ciclo de vida del mismo en la empresa. El objetivo de BesTalent IA es centrarse en simplificar la gestión operativa para que el departamento de RRHH se centre en gestionar el talento. La integración de IA optimiza la planificación y gestión de los recursos humanos y permite a las empresas reducir hasta en un 30% el tiempo administrativo dedicado a la gestión, un 20% el nivel de absentismo laboral y optimizar hasta un 30% la masa salarial como consecuencia de una mejor planificación.

Según Pablo Castro, director de la División de HR & Talent de aggity, La integración de People Analytics con el módulo de Planificación y gestión del tiempo de trabajo de Denario by aggity representa un salto fundamental que pone a disposición de los clientes toda la potencia que actualmente requiere la gestión del talento en entornos híbridos de trabajo presencial y online”.

“El equipo de expertos en RRHH garantiza la máxima calidad en los servicios de consultoría, despliegue y soporte, aprovechando todo el potencial de las tecnologías más punteras”, añade Castro.

Según Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “Esta nueva plataforma es el resultado de un importante trabajo de desarrollo e integración cuando van a cumplirse dos años de la adquisición de Denario y ofrece a las empresas capacidades fundamentales para llevar a cabo una gestión del talento diferencial, clave para competir en el actual escenario de innovación rápida y constante”. “En el momento actual de rediseño de los esquemas de trabajo, la captación, selección y desarrollo del talento, así como el impulso constante de la mejora de la productividad”, subraya Pierre, “es primordial para las empresas y la inteligencia artificial es un aliado perfecto para impulsar la transformación en marcha”.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 150 empleados a nivel global y una facturación prevista para 2021 de 20,7 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España), en Milán (Italia) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, Madrid, y México. aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Relacionados

Entradas Recientes

smart working
Microsoft certifica a aggity en dos competencias cloud claves