aggity ya es Microsoft Gold Partner en productividad en la nube

Dentro de su programa Microsoft Partner Network, la firma de Redmond ha reconocido a aggity Europe su conocimiento y solvencia técnica en la competencia Gold Cloud Productivity, que certifica la habilidad de aggity para entregar soluciones innovadoras de Office 365 y para implementar y administrar aplicaciones como Exchange Online, SharePoint Online, Teams y Skype Empresarial.

Esta nueva certificación, que aggity consigue tras la obtención de la competencia Silver Cloud Productivity, se suma a la Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, y es una nueva muestra de la alta capacitación de nuestros profesionales, así como de la confianza de nuestros clientes, derivada del éxito en implantaciones, completamente personalizadas, de las soluciones de productividad en la nube de Microsoft.

A este respecto, aggity presta servicios de implementación, administración y soporte de estas aplicaciones, tanto en Europa como en los diferentes países de Latinoamérica en los que opera, con un peso específico de México y Perú.

Con esta nueva certificación, aggity refuerza su posición en el mercado de soluciones y servicios de infraestructura y software como servicio, fundamentales en los proyectos de digitalización de las organizaciones, incluyendo la evolución del puesto de trabajo, un movimiento en el que la productividad y la seguridad juegan un papel capital.

Sobre Microsoft

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Estados Unidos. La mayor empresa de software para computadores personales, servidores y dispositivos electrónicos. Empresa creadora de el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office, navegadores de internet, etc. Creadora también de hardware de entretenimiento como las consolas xBox. Una de las compañías de software más grandes del mundo, atendiendo a los ingresos registrados así como una de las más valiosas a nivel mundial.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 150 empleados a nivel global y una facturación prevista para 2021 de 20,7 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España), en Milán (Italia) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, Madrid, y México. aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Relacionados

Entradas Recientes

Smart Working
Cómo recuperar los contactos dormidos