BesTalent IA by aggity

Distinguidos clientes,

En aggity, como multinacional con presencia en varios países del mundo, principalmente España, Italia y Latinoamérica, estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus (COVID-19). Tanto a nivel global como local, la compañía sigue tomando las medidas necesarias para velar por la salud de sus profesionales, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a sus clientes.

Como compañía responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los profesionales de aggity y de nuestros, clientes, ayudarles ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario, y asegurar que el servicio y soporte continúa sin interrupciones.

Tenemos en marcha nuestro plan de continuidad de nuestra actividad en el que se contemplan medidas como el teletrabajo, videoconferencias, la suspensión de los viajes, la suspensión de reuniones y eventos presenciales, ….. tanto en España como en Italia hemos ya establecido el trabajo en remoto para la totalidad del equipo de profesionales.

La multinacional aggity ha nacido en la era digital, y por lo tanto cuidar de la salud de todos no nos impide seguir cuidando de nuestros clientes y de nuestro negocio: con la tecnología esto es posible y estamos bien preparados para ello. Nuestra compañía trabaja con las soluciones digitales mas avanzadas: integración de los sistemas e información; documentación digital compartida; vídeo-llamadas; chats o las conferencias online;…. que todas ellas están implantadas desde hace tiempo en nuestra compañía. Por eso, a pesar de los pequeños inconvenientes que puedan suponer algunas medidas implantadas, gracias a la tecnología, en aggity estamos en perfecta disposición para seguir dando servicio a nuestros clientes, y continuar con la operativa de negocio.

En aggity apoyamos la iniciativa #yomequedoencasa y respetamos todas las pautas marcadas por las autoridades sanitarias. Con las medidas implantadas queremos contribuir a que esta crisis sanitaria se supere lo antes posible. Toda la familia aggity está convencida de que, con la unidad y responsabilidad de todos, así será.

Un cordial saludo,

Oscar Pierre
Presidente y CEO
grupo aggity

Relacionados

Entradas Recientes

La Transformación Digital es la respuesta
Planificador inteligente, mantra de la Industria 4.0

Últimos tweets

aggity @aggity
Los profesionales del e-commerce van a tener que apostar por la personalización, dejando atrás campañas masivas y d… https://t.co/R4i5eEGmie
Ecommerce como clave de reactivación del sector, y más aún si personalizas la oferta. https://t.co/EoijHaAPEF
Cargar más