Althaia- Xarxa Asistencial de Manresa implanta GTT- Gestión de Planificación y Tiempos de Trabajo de aggity

Althaia- Xarxa Asistencial de Manresa implanta GTT- Gestión de Planificación y Tiempos de Trabajo de aggity

Althaia, la principal Red Asistencial del Bages y Solsonès, con más de 457 camas de hospitalización de agudos, 61 camas de carácter privado, 150 plazas de atención a la dependencia y más de 3.000 empleados, está finalizando la construcción del mayor hospital en la Cataluña Central, que permitirá concentrar en un solo edificio todos los servicios y la actividad que ahora se da en el Centro Hospitalario y en el Hospital de San Juan de Dios, logrando así una atención más integrada, de acceso más fácil para al usuario y más eficaz.

Althaia implanta la solución GTT de aggity, con el objetivo de agilizar y optimizar la gestión y el valor de sus recursos humanos, reducir costes administrativos, impactando directamente en una mejora de la calidad asistencial, desarrollando iniciativas que favorecerán la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados, y minimizando sus costes asociados.

En palabras de «Jordi Nonell (Director de Recursos Humanos de Althaia) además de la alta funcionalidad y tecnología que GTT nos proporcionará en la planificación y gestión del tiempo de trabajo de nuestros profesionales, al finalizar este proyecto se habrá conseguido un hito histórico en el Control y Seguimiento Presupuestario de los Recursos Humanos en el Sector Sanitario, pues por primera vez una solución estándar como GTT, le permitirá gestionar directamente relacionado a la plaza / puesto de trabajo que cada trabajador puede tener asignada. Este hecho impactará directamente en la optimización de los correspondientes costes asociados de cada uno de los trabajadores que cada centro sanitario gestiona.

Con este nuevo contrato, aggity refuerza su liderazgo en sistemas de gestión de última generación para el sector sanitario, ya que actualmente su software apoya a más de 200.000 usuarios de las más importantes instituciones sanitarias de nuestro país. A grandes rasgos, la solución GTT de aggity permite a mandos intermedios, supervisores, coordinadoras de enfermería, etc. ajustar sus plantillas de trabajo y turnos a las necesidades reales de su día a día, eliminando la necesidad de implicar en sus procesos de gestión a los departamentos de Recursos Humanos, lo que agiliza notablemente las decisiones, reduce horas y costes e impacta en una mejora calidad asistencial.

De esta forma Althaia pasa a formar parte de la larga lista de clientes de la solución GTT de aggity entre los que figuran las más prestigiosas entidades sanitarias de nuestro país como el Park Taulí, la Corporación Teknon, Instituto Dexeus (Grupo Quirón / USP), Hospital General del Ferrol, Consorcio Sanitario de Aragón, Nuevo Hospital Evangélico, ….

Relacionados

Entradas Recientes

Transformación Digital
Plan_compensación_estratégico