Teknon con aggity: Objetivos de la adquisición de GTT

Teknon con AGGITY: Objetivos de la adquisición de GTT

Centro Médico Teknon debido a su estructura interna y en busca de la excelencia de sus servicios, adoptó una estrategia para la administración y gestión de los recursos humanos basada en la potenciación de los mandos intermedios.

Los mandos intermedios en la organización son piezas fundamentales en la calidad de los servicios que ofrece cualquier organización. Centro Médico Teknon, con una clara visión de futuro, apostó por ellos, iniciando un proceso de enriquecimiento en tareas directivas y de liderazgo para dichos profesionales. Para conseguir esto, se ha impartido formación específica, se han reconocido responsabilidades y privilegios hasta ahora de facto.

En el año 2003, aggity lanzaba al mercado un nuevo paradigma en la administración y gestión de los recursos humanos, base de la cual, es la gran distancia que existe entre la responsabilidad de los departamentos de RRHH en materia de retribución y contratación y la dificultad que los cambios debidos a la operativa diaria lleguen de forma rápida y correcta. Esta nueva filosofía de administración y gestión se concentraba en un nuevo producto: Gestión de los Tiempos de Trabajo

El año 2005, Centro Médico Teknon adquiere el producto Gestión del Tiempo de Trabajo by aggity como culminación del proceso de cambio en su organización.

GTT permite a Centro Médico Teknon:

  • Gestionar ágilmente los profesionales asignados a cada uno de los mandos intermedios
  • Tener una visión clara de la estructura organizativa, donde están asignados los profesionales y su dedicación horaria.
  • Unir los esfuerzos en materia de competencias e información entre los departamentos de operaciones y los de Recursos Humanos.
  • Visionar y solucionar rápidamente cualquier tipo de incidencia en la planificación del trabajo

GTT permite a los mandos intermedios:

  • Tener una visión clara de sus departamentos y los profesionales asignados a través del portal.
  • Realizar cambios en tiempo real sobre ellos y ver las modificaciones realizadas por los otros mandos
  • Eliminar la necesidad de enviar partes al departamento de personal, ya que los cambios realizados quedan almacenados directamente en el BackOffice de nomina

GTT también ofrece ventajas a los propios profesionales:

  • Pueden acceder a un calendario personal real
  • Comprobar y realizar el seguimiento de su nómina comparándolo con el calendario
  • Disminuir el número de incidencias en la propia nómina

La utilización de GTT ha significado para el Centro Médico Teknon la posibilidad de adoptar una herramienta que les permita descentralizar las decisiones sobre gestión y administración de los recursos humanos. Que toda la organización tenga acceso inmediato a datos reales sobre presencias y disponibilidad de profesionales. Acabar con las transmisiones de información entre los departamentos de Recursos Humanos y los departamentos de operación con los cambios en horario, incidencias, y demás que se dan en el día a día

Relacionados

Entradas Recientes

appdome aggity
Tendencias en finanzas para 2021