Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), adjudica a aggity y T-Systems el concurso de planificación y asignación de turnos de trabajo para los recursos humanos de su organización.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), adjudica a aggity y T-Systems el concurso de planificación y asignación de turnos de trabajo para los recursos humanos de su organización.

El objetivo principal del mismo es el suministro e instalación de una aplicación informática para la asignación de los turnos de trabajo a los agentes de Producción de FGC de todas las líneas de Barcelona – Vallés, Llobregat – Anoia, y Lleida – La Pobla de Segur en la fase inicial, como parte del proceso de programación del servicio.

El sistema estará integrado con SAP-RH, actual aplicación de Recursos Humanos de FGC y optimizará el proceso de asignación de turnos de trabajo al personal, a partir de los turnos de trabajo generados para cada una de las líneas de FGC y sus diferentes tipos de servicio.

De este modo, se proyecta y consolida el parternariazgo entre T-Systems y aggity, que con el proyecto de FGC y el recién conseguido para la Sanidad Pública Catalana en el Institut Catalá de la Salut (ICS), donde gestionarán con GTT la Planificación y Gestión del Tiempo de más de 7.000 empleados repartidos entre todos los centros sanitarios del Territorio de Tarragona y liderados por el Hospital Joan XXIII, se convierten en el binomio referente de las soluciones de Gestión y Planificación de Recursos Humanos en las Entidades de Transporte de Pasajeros y Sanidad  Pública de la Generalitat de Catalunya.

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 47.600 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.100 millones de euros en el ejercicio 2010.

aggity gestiona la planificación de los Recursos Humanos en las más importantes instituciones sanitarias, que suman más de 100.000 usuarios de sus sistemas de gestión.

Estas cifras colocan a la compañía como líder de los principales proveedores de soluciones de Gestión y Planificación de Recursos Humanos de última generación en el sector sanitario, integrándose con cualquier solución de administración de personal y nóminas (SAP, Meta-4, Grupo Castilla, Conektia, Seresco,…).

Entre los elementos diferenciales de la oferta de aggity se encuentra la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo y Planificación), que permite el reajuste, planificación y optimización de plantillas y turnos a los mandos intermedios, sin exigirles conocimiento en administración de personal y les permite poder gestionar con GTT las necesidades de sus servicios y recursos asignados.

Relacionados