Forbes México elige la tecnología de aggity para innovar en la gestión de sus Recursos Humanos

forbes mexico


La editora de Forbes en México elige la tecnología de aggity para innovar en la gestión de sus recursos humanos introduciendo el factor talento

El acuerdo ha sido firmado por el grupo editorial Business & Luxury Media Group, que cuenta con publicaciones como Forbes, Food & Wine, Robb Report, InStyle y The Happening.

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2020..- La editora de Forbes México, Business & Luxury Media Group, ha seleccionado la tecnología de aggity México, filial de la empresa española de mismo nombre, para la gestión de sus más de 200 profesionales en este país desde el punto de vista del desarrollo del talento dentro de la organización. El acuerdo, por un período inicial de dos años, firmado el grupo editorial, propietario de publicaciones como Forbes México, Forbes CA, Forbes Colombia, Food & Wine en español, Robb Report México, InStyle y The Happening, contempla el uso de la plataforma digital BesTalent IA by aggity para la evaluación y la gestión por objetivos de sus profesionales. Con la adopción de esta tecnología, este grupo editorial mexicano impulsa una gestión avanzada del talento en el entorno editorial acorde con las nuevas dinámicas de este mercado.

Con la implantación de esta tecnología, el grupo editorial pondrá a disposición de su departamento de recursos humanos una serie de herramientas avanzadas para identificar, planificar, evaluar y retener el talento y, por otra parte, proporcionar a sus profesionales capacidades avanzadas de autogestión.

Con la plataforma BesTalent IA by aggity, cuyo núcleo Talent IA integra tecnología de Inteligencia Artificial (IA), los responsables de la gestión del talento en Business & Luxury Media Group podrán desarrollar una gestión óptima y basada en objetivos de sus profesionales, evaluar su rendimiento, identificar futuros líderes dentro de la organización, diseñar planes de formación y desarrollo profesional personalizados y, todo ello de forma integrada con los procesos administrativos propios de la operativa diaria. Por su parte, y de cara a los profesionales, BesTalent IA, pone a su disposición diferentes funcionalidades para participar de forma activa en su gestión en línea con sus actitudes y con los objetivos de la empresa.

Según Nayeli Cid, gerente de RRHH del grupo editorial Business & Luxury Media Group “sin duda esta alianza es un gran impulso para la editorial en materia de gestión del talento humano, esto nos ayudará a mejorar la productividad, comunicación y autogestión de los equipos de trabajo. Estamos muy agradecidos con el equipo de aggity en el apoyo de este proyecto y seguramente es el inicio de grandes avances para la editorial”.

Según Óscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “nos llena de satisfacción contar con la confianza de Forbes México para el despliegue de una solución tan puntera en la gestión del talento como es BesTalent IA y, por los resultados de experiencias previas con otros clientes, estamos convencidos de que supondrá un punto de inflexión tanto desde el punto de vista del incremento de la productividad de la organización como desde la perspectiva de la satisfacción de los empleados

Media group
luxury

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Relacionados

Entradas Recientes

appdome aggity
Tendencias en finanzas para 2021