Ponencia de apertura en la Jornada de la Unió d’Hospitals en Esade

unio hospitals esade

El pasado día 13 de marzo, Oscar Pierre, Presidente & CEO de aggity, llevó a cabo la ponencia de apertura de la VI Foro de Asociados Colaboradores de la Unió d’Hospitals en Esade.

La Jornada estuvo dedicada  a “Las Formas disruptivas de innovar en salud” y este evento, además de la ponencia de apertura, estuvo repartido en varias charlas dónde como tema principal se habló de la Digitalización en el Mundo de la Salud.

Oscar Pierre tituló su ponencia como “La Transformación Digital, Big Data y el impacto en el Sector Salud”, un tema en auge para los Hospitales que deben adaptarse al Mundo Digital que ahora nos rodea.

En esta exposición de Oscar, se habló sobre tendencias de salud y de la necesidad que hay para evolucionar a un mondo más cómodo y tecnológico, dónde las aplicaciones móviles juegan un papel importante en nuestra sociedad.

En dicha ponencia se hizo énfasis en el paso que se dará en el universo médico-paciente, dónde, la transformación digital hará que en un futuro no muy lejano, avancemos y nos relacionemos de una manera que hará que nuestra calidad de vida sea superior.

Oscar concluyó su presentación dando dos ejemplos reales de este salto al futuro y la transformación digital: el primero sobre la solución GTT de gestión del Tiempo de Trabajo y su evolución a GTT Digital con nuevas funcionalidades y comunicación entre la empresa y sus profesionales que facilita enormemente la gestión y el trabajo diario, y el segundo ejemplo sobre la transformación integral del Grupo Ángeles de México, facilitando la vida a millones de pacientes del grupo de salud privado de México, haciendo que su día a día sea mucho más cómodo, mejorando el servicio y al mismo tiempo permitiendo que los médicos puedan gestionar y ayudar a un mayor número de pacientes.

En resumen, la nueva era en la Salud nos facilitará la vida a nivel de atención médica y atención al paciente rápida y directa.

Relacionados