SAMSIC optimiza los actuales procesos administrativos y aporta un rápido crecimiento de ROI.

samsic 2

SAMSIC optimiza los actuales procesos administrativos y aporta un rápido crecimiento de ROI.


Grupo SAMSIC, desde su creación en 1986, se posiciona entre las compañías europeas líderes en el sector de los servicios. SAMSIC no ha cesado en su diversificación de actividades para completar la mejor gama de servicios a empresas (Limpieza, Seguridad, Facility Services, Medio Ambiente, Trabajo Temporal, Espacios Verdes, etc.) y así satisfacer las necesidades de sus Clientes. Con más de 80.000 profesionales, repartidos en 280 delegaciones y más de 20.000 Clientes, el Grupo SAMSIC es conocido por la calidad y la exigencia en sus servicios. SAMSIC Iberia nace en 2006 y es hoy la principal referencia del sector de servicios a nivel privado en España, para lo cual, cuenta con presencia en todo el territorio nacional, prestando sus servicios a más de 1.100 clientes y con más de 4.000 empleados.


Samsic


Cumplir con los objetivos de productividad con este exponencial crecimiento, plantea la necesidad a su Dirección de Operaciones y Recursos Humanos, de dotar a sus Directores de Centros y Responsables de Equipos de una solución tecnológica, funcionalmente muy potente, escalable, y contrastada para la planificación de personas y equipos. Integrada con los actuales sistemas de Información de Samsic, proporciona a sus mandos intermedios, el más alto nivel de información de forma ágil y sencilla, para optimizar los actuales procesos administrativos, y aportar a Samsic un importante y rápido ROI.


De esta manera Samsic, pasa a formar parte de la larga lista de clientes de la solución BesTalent IA entre los que figuran prestigiosas entidades de nuestro país como el Port de Barcelona, Hospital Universitario Valle Hebrón, Fira de Barcelona, La Liga Profesional de Fútbol, Corporación Teknon, Hospital General del Ferrol, Promaut.


Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.


Sobre Samsic

Samsic es un grupo familiar bretón cuyo negocio original es la limpieza.
Desde 1986, Samsic ha enriquecido constantemente su oferta mediante el desarrollo de una gama de servicios dedicados a los ámbitos de la vida, el trabajo y los recursos humanos.
Actualmente presente en 23 países de Europa y más allá, contribuimos al rendimiento de nuestros 23 000 clientes ofreciéndoles servicios a medida, adaptados a sus necesidades y especificidades.
Pero nuestro mayor activo son nuestros 93 000 colaboradores que trabajan cada día en el centro mismo de los entornos de la vida y el trabajo para proporcionar bienestar y comodidad, y desarrollar las habilidades profesionales de millones de personas.
Con una facturación de 2600 millones de euros, Samsic se posiciona como uno de los líderes en servicios empresariales en Europa.

Relacionados