SUMAR amplia los actuales módulos de Planificación de Recursos Humanos de BesTalent IA de aggity

SUMAR amplia los actuales módulos de Planificación de Recursos Humanos de BesTalent IA
SUMAR amplia los actuales módulos de Planificación de Recursos Humanos de BesTalent IA de aggity, incorporando el Registro de la Jornada para los empleados distribuidos en más de sus 30 Residencias Sumar Accio Social, la principal Entidad Catalana de Atención a Personas en situación de dependencia, con más de 600 profesionales y 30 Residencias, ha decidido ampliar la actual solución de Planificación de Recursos Humanos de BesTalent IA, contratada con aggity en 2011, con los módulos de Registro de la Jornada y Portal del Empleado, que permitirá establecer una perfecta comunicación entre el departamento de HR y sus empleados, cumpliendo la nueva normativa del Registro de la Jornada. Sumar elige la solución GTT by aggity En este módulo, se visualizarán todos los marcajes recogidos, y se gestionará y justificará por parte del trabajador lo realizado durante su actividad laboral. Con la autorización correspondiente, podrán visualizar dicha información los representantes legales, Recursos Humanos y los responsables autorizados.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Sobre SUMAR

Entidad pública formada por diferentes Administraciones Públicas, de ámbito local y comarcal. Desarrolla servicios sociales de calidad y proximidad al mundo local, así como soluciones de innovación, planificación y gestión de equipamientos y servicios, sumando esfuerzos con las entidades del tercer sector social y las propias administraciones públicas con el objetivo de conseguir más felicidad y calidad de vida para las personas. Es una organización de referencia en el ámbito social y de innovación en el sector público catalán, con liderazgo en modelos de gestión a las personas de servicios sociales, buscando la innovación técnica, el talento profesional y la cultura del detalle. Acompaña al sector público catalán en el logro de nuevos retos sociales, incorporando las mejores prácticas nacionales e internacionales para mejorar los servicios sociales en Cataluña.

Relacionados

Entradas Recientes

Innovación continua en clave de resiliencia
Estrategia para generar leads