SIMA Perú renueva equipos en su Data Center Principal con aggity Perú SAC

SIMA Perú renueva equipos en su Data Center Principal con aggity Perú SAC

SIMA Perú renueva equipos en su Data Center Principal. La empresa local aggity Perú SAC contrató a SIMA Perú para la compra, instalación, migración y puesta en servicio de un cluster de servidores informáticos en el Data Center Principal SIMA Callao.

El Data Center Principal alberga alrededor de 50 sistemas de información o comunicación en nueve servidores físicos, de los cuales SIMA ha calificado seis servidores como obsoletos. Los seis servidores obsoletos contienen 28 sistemas que son utilizados por el astillero peruano y están clasificados como sistemas críticos.


SIMA está en proceso de estandarizar sus equipos informáticos en sus tres plantas industriales.
El contrato adjudicado a Aggity Perú contempla la integración de tres servidores, dos para procesamiento y uno para almacenamiento.

SIMA Perú renueva equipos en su Data Center Principal

Cada uno de los dos servidores operativos tiene dos procesadores, 12 núcleos de tecnología de subprocesos múltiples de 2,4 GHz y un mínimo de 16,5 MB de caché por procesador; 256 MB de RAM a 2933 MHz, con 16 ranuras DDR4 DIMM , ampliable a 1 Terabyte.


Para interactuar con la red LAN SIMA dispone de diez puertos SFF + de 10 Gb , cuatro puertos RJ45 de 1 Gb, un puerto RJ45 de 1 Gb dedicado a sistemas de gestión, cuatro transceptores SFP + SR.

En este módulo, se visualizarán todos los marcajes recogidos, y se gestionará y justificará por parte del trabajador lo realizado durante su actividad laboral.Con la autorización correspondiente, podrán visualizar dicha información los representantes legales, Recursos Humanos y los responsables autorizados.

 

Sobre SIMA

SIMA empresa para contribuir con la Defensa Nacional y el desarrollo socio-económico y tecnológico del país, liderando proyectos de gran envergadura tanto en industria naval como en metalmecánica.

Como empresa estatal de derecho privado opera de acuerdo a la Política del Ministerio de Defensa, de la Comandancia General de la Marina y del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado; como astillero naval somos herederos de una larga tradición que nació junto con la Marina de Guerra del Perú.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Relacionados

Entradas Recientes

Blue_Monday_marketing
tendencias rrhh 2021