La empresa de packaging de El Salvador ha contratado el software de Gestión de Gastos de Uniclass y con ello aggity inicia su actividad empresarial en este país, ya son 12 los países de América Latina.

El nuevo cliente es de fabricación y comercialización de packaging a nivel internacional, con servicio local y personalizado.

El nuevo cliente de aggity es Termoencogibles, es una empresa salvadoreña de packaging, con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de empaques flexibles y bolsas de plástico, ha contratado el software de Gestión de Gastos de Uniclass by aggity.

Termoencogibles, empaques flexibles de calidad, es a nivel internacional, con servicio local y personalizado y posee la mayor capacidad flexográfica y el parque más grande de maquinaria para bolsas de consumo masivo de la región, contando con tecnologías de última generación en todos los procesos productivos.
Ofrecen sus servicios a todos los rincones de la región Centroamericana y el Caribe desde sus propias distribuidoras localizadas en Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana, y al resto de América y del mundo desde sus dos centros de distribución regionales localizados en El Salvador.

La sede central está ubicada en Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador y dispone de delegaciones en: Perú, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.

Descubre las ventajas de Uniclass by aggity

Sobre aggity

aggity es una multinacional de tecnología especializada en la Transformación Digital de los negocios combinando las mejores prácticas y formas operativas con Soluciones Tecnológicas Innovadoras especializadas en diferentes procesos empresariales.

Con aggity queremos ofrecer a nuestros clientes una visión transversal del nuevo entorno digital, con soluciones prácticas, tecnológicamente avanzadas y digitales para enfrentarse a las nuevas posibilidades y negocios que el mercado global está ofreciendo a todos

Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US).

aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

¿Te ayudamos con tu proyecto? ¡Escríbenos!

Relacionados

Entradas Recientes

confianza del consumidor en
conceptos básicos de la Industria 4.0

Últimos tweets

aggity @aggity
RT @MuleSoft:Learn how CIOs can engage other C-level executives — from CMOs to CFOs — to kickstart digital transformation.
RT @ma_martin:Is Digital Transformation Too Disruptive to Your Organization? https://t.co/T73ufnAm4Q via @Dataversity
En los entornos de trabajo las dificultades surgen constantemente, por lo que las empresas buscan profesionales que… https://t.co/veM10BmHdG
Cargar más