Eficiencia energética en el sector de la distribución comercial

Hemos tenido la oportunidad de compartir con los asociados de CAEA la importancia que para la cuenta de resultados de las compañías del sector retail tiene la gestión integral del consumo energético y la necesidad de contemplar la descarbonzación no solo como una obligación legal sino como una oportunidad de mejora integral de los procesos implicados.
Es un honor para Aggity el acuerdo firmado con CAEA, a quién queremos agradecer la oportunidad que nos brinda de compartir nuestras experiencias con sus asociados, a IBM por su participación y apoyo en la persona de Juan Gustavo de Ramón, y a las empresas asistentes por su interés y atención”.
Seguiremos trabajando con CAEA y sus asociados aportando nuestro conocimiento del sector para acelerar las iniciativas transformacionales de un sector tan importante como el de la distribución en Andalucia”
Últimos posts

Inteligencia Artificial en acción: aggity en IBM Think Madrid 2025, donde la IA se consolida como motor de valor empresarial

IA Generativa: adaptarse o quedarse atrás – Entrevista a Jose María Salido, experto en IA & Data en aggity

Cómo escalar un modelo de IA del piloto a producción con éxito

La IA generativa de IBM WatsonX impulsa la investigación en fusión nuclear del CIEMAT de la mano de aggity

Fin del soporte a IBM Maximo 7.6.1: por qué es el momento de planificar la migración a Maximo V9

Así será la fábrica de un futuro que ya es muy presente – Entrevista a Miquel Melero, experto en Industria 4.0 en aggity

Ciberseguridad en infraestructuras críticas, el reto de proteger datos e IA
