DDB Tandem confía en aggity adquiriendo el módulo de Gestión de Gastos de Uniclass

DDB confía en aggity
DDB Tandem confía en aggity adquiriendo el módulo de Gestión de Gastos de Uniclass, con objeto de automatizar la tarea de sus más de 500 empleados.

DDB Tandem, es una agencia de publicidad a través de la cual trata de conectar marcas con personas a través de las ideas. Para ello consiguen unir la estrategia, la creatividad y la tecnología. DDB Tandem en el proceso de Digitalización buscaba una solución que permitiera a todos sus empleados automatizar la gestión manual de sus gastos diarios. Tarea a la que dedicaban tiempo inicialmente el empleado, y finalmente el área administrativa de la compañía que no aportaba gran valor. DDB – Uniclass: Software financiero para empresas by aggity Desde el Departamento de IT y Administración vieron el valor añadido que aporta una solución como Uniclass Gestión de Gastos, en la que a través de una App el usuario de forma inmediata, fácil e intuitiva introduce sus gastos diarios, prescindiendo del papel, y lo más importante reduciendo al mínimo el tiempo de dedicación, los posibles errores humanos y ofreciendo a DDB los datos en tiempo real facilitando su labor administrativa de los mismos. En este módulo, se visualizarán todos los marcajes recogidos, y se gestionará y justificará por parte del trabajador lo realizado durante su actividad laboral.Con la autorización correspondiente, podrán visualizar dicha información los representantes legales, Recursos Humanos y los responsables autorizados.

Sobre DDB

DDB Worldwide cuenta con 200 oficinas en 90 países y es la red de comunicaciones de marketing líder en el mundo, aportando a sus clientes soluciones de negocio creativas al servicio de sus objetivos, afrontando y aprovechando los retos de la dinámica del marketing actual para construir marcas influyentes. En DDB creamos ideas que construyen marcas, trascienden de la publicidad y generan influencia. Estamos orgullosos de trabajar en el éxito del negocio de nuestros clientes.Lo que hace distinta a DDB es su forma de trabajar: en tándem. Hacemos un tándem entre marketing y creatividad. Buscamos ideas a partir de sólidos planteamientos de marketing.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.

Relacionados

Entradas Recientes

Blue_Monday_marketing
tendencias rrhh 2021