Peppermoney empresa del sector financiero, selecciona Uniclass para automatizar procesos

peppermoney

Peppermoney selecciona Uniclass de Conciliación bancaria como la solución adecuada para automatizar el proceso hasta la fecha manual de su Departamento Contable

Peppermoney pertenece a la multinacional de origen australiano especializada en servicios financieros que gestiona más de 30 mil millones de euros en prestamos. En España iniciaron su andadura en el año 2006, ofreciendo hoy a sus mas de 8.000 comercios las mejores tarifas de una manera fácil y rápida, gracias a la labor de sus más de 300 profesionales.

Desde el área financiera dentro del marco de Digitalización en el que está inmerso la compañía, impulsaron la selección de una solución de Conciliación Bancaria que les permitiera automatizar la conciliación de los movimientos bancarios con los contables.

Actualmente en Peppermoney, el proceso de conciliación se gestiona de manera manual, y dado el volumen de movimientos bancarios, así como el número de bancos y diversas cuentas con las que trabajan se hace imprescindible la automatización del proceso.

peppermoney

 

El objetivo planteado es llegar a una conciliación total con la mínima intervención de sus profesionales, y para ello el principal reto era acceder al detalle ubicado en sus diferentes fuentes de datos.
Con la implementación del módulo Uniclass Conciliación Bancaria, integrado con su actual sistema de contabilidad, así como con sus diferentes fuentes de información han conseguido su objetivo con un rápido retorno de la inversión.
Desde el área financiera dentro del marco de Digitalización en el que está inmerso la compañía, impulsaron la selección de una solución de Conciliación Bancaria que les permitiera automatizar la conciliación de los movimientos bancarios con los contables.

 

Sobre Peppermoney

Peppermoney una financiera australiana, con más de 15 años de experiencia en el sector de la financiación, especializada en servicios financieros que gestiona más de 30 mil millones de euros en prestamos.
Como líder mundial en soluciones de financiación gestionan más de treinta mil millones de euros en préstamos desde nuestras oficinas en Australia, Corea del Sur, España, Irlanda y Reino Unido.
En España iniciaron su andadura en el año 2006, ofreciendo hoy a sus mas de 8.000 comercios las mejores tarifas de una manera fácil y rápida, gracias a la labor de sus más de 300 profesionales.

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.
 

 

Relacionados

Entradas Recientes

Blue_Monday_marketing
tendencias rrhh 2021