Promaut contrata BesTalent IA by aggity para la Planificación de los Recursos Humanos

Promaut contrata BesTalent IA by aggity para la Planificación de los RRHH


Promaut incorpora el Planificador de BesTalent IA by aggity para el control de los proyectos en Recursos Humanos.

De esta manera Promaut convierte su área de Recursos Humanos gracias a una solución inteligente de la gestión de personas y talento con BesTalent IA by aggity.

Promaut Engineering Solutions, formada por más de 100 profesionales de diferentes disciplinas para cubrir las áreas de Simulación, Ingeniería Eléctrica, ingeniería de Software Industrial, (Robótica, PLCs, Sistemas MES), Gestión de Proyectos, Montaje mecánico, eléctrico e Innovación.


Con más de 25 años de experiencia en diferentes sectores donde destaca especialmente el de Automoción, y después de ser nombrada Empresa Innovadora por el Ministerio de Ciencia Innovación, Promaut decide incorporar BesTalent IA a la Gestión de sus Recursos Humanos con los siguientes objetivos:

  • Planificación y Cualificación de los Recursos Humanos en sus Proyectos.
  • Portal del Empleado (solicitud de permisos, vacaciones, permutas, etc).
  • Registro de la Jornada.
  • App (visualización portal del empleado, visualización documentos internos a través de PDF).
  • Consulta de los calendarios asignados.


  • De esta manera Promaut, que además es Partner Certificado de aggity, conseguirá avanzar en la optimización de sus actuales procesos documentales, y dotará a sus profesionales de herramientas que les permita plantear sus proyectos de una forma más ágil y dinámica, a través la más alta tecnología.


    Sobre aggity

    aggity es una multinacional española especializada en la transformación digital para la gestión empresarial. Con cerca de 100 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2018 de 6,5 millones de euros, aggity tiene sus sedes principales en Barcelona y Madrid (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en la Ciudad de México y delegaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México (2) y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus referencias en España se encuentran Grupo Perelada, Planeta Internacional, Asefa, General Óptica, Art Partner, Ahorro Corporación, LVMH Iberia, Legrand Española, Grupo Lar, Venca, Pierre Fabre, Ausolan, Paprinsa, Clarins París, SpinReact, Complementos Sanitarios, Germans Boada, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona, entre otros.


    Relacionados

    Entradas Recientes

    smart working
    Microsoft certifica a aggity en dos competencias cloud claves