Advanced Factories 2021 muestra el futuro de la automatización industrial

ADVANCED-FACTORIES-2021-aggity

aggity participará en la 5ª edición de AF en Barcelona del 8 al 10 de junio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB.

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales que reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

aggity participará un año más con su plataforma Smart Factory by aggity  que digitaliza la fábrica gracias a una perfecta y completa automatización de procesos y predicción de acciones.

Paralelamente tendrá lugar el mayor congreso a nivel europeo sobre innovación industrial, el Industry 4.0 Congress, que profundiza en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada, al cual te invitamos a asistir. Participaremos con la ponencia “Data Analytics para la mejora del OEE” de la mano de nuestro experto en Inteligencia Artificial, Javier Campelo.

En ella, podremos analizar las diferentes posibilidades y ejemplos reales que nos brinda el uso de estas nuevas tecnologías. Como, por ejemplo, disminuir los defectos y mermas de calidad, identificando la causa raíz de los problemas, o mejorar la disponibilidad de las máquinas por medio del mantenimiento predictivo, siendo capaces de adelantarnos y evitar un alto número de averías. Incluso mejorar los procesos productivos o el rendimiento de la producción, minimizando la variabilidad del proceso acercándonos al Golden Bach, reduciendo los costes de este.

Para que las empresas del sector industrial puedan conocer de primera mano estos beneficios, aggity vuelve a acudir a la feria Advanced Factories que se celebra en Barcelona del 8 al 10 de junio en un formato híbrido. Un encuentro donde los visitantes que adquieran su entrada podrán descubrir cuáles son las últimas tendencias en inteligencia artificial aplicada a la Industria 4.0 de forma presencial y en streaming.

Junto a aggity, podrán conocer de primera mano las tendencias del sector, tanto en la digitalización de la fábrica con Opera Mes, la mejora en la planificación APS como las últimas tendencias en Inteligencia Artificial aplicado a la fábrica.

Si desea asistir y no dispone de entrada, póngase en contacto con nuestro departamento de comunicación.

Relacionados

Entradas Recientes

Innovación continua en clave de resiliencia
Estrategia para generar leads